logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
Multitudinario besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor de la Cofradía de la Pollinica
Ver imágenes
Cofradía La Pollinica. 31.01.20 
La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor y María Santísima de la Esperanza con motivo del día de la Paz y la No Violencia organizó la celebración de la Eucaristía ayer en la Iglesia de San Sebastián, además de un besapiés al titular. Decenas de fieles, allegados, cofrades y el pregonero de este año, Julián Sesmero, se reunieron en el templo para presenciar un acto tan emotivo y esperado por muchos. También acudió una amplia representación de la Agrupación Local de Protección Civil de Alhaurín de la Torre y los hermanos mayores de las otras dos cofradías.
Tras la misa, la junta de Gobierno de la Hermandad hizo entrega de las medallas a los hermanos y hermanas designados para ello y posteriormente comenzó el besapiés a la imagen, creada en 1937 por el reconocido autor granadino José Gabriel Martín Simón

El hermano mayor de la Pollinica, Pepe Moreno, aseguró que era un orgullo ver cómo cada vez más gente formaba parte de la cofradía y afirmó que era un día muy importante para todos los hermanos de la cofradía e hizo hincapié en que era un “privilegio” ver a tantas personas sentir una gran devoción y fe por el titular. Además, destacó el trabajo que realizan durante todo el año en los preparativos de la Semana Santa.

En Alhaurín de la Torre se cuenta con una gran labor cofrade que se extiende durante todos los días del año, con un trabajo muy constante y sin pausa para que nuestra Semana Santa del municipio sea un referente en otras provincias.
Esta noticia ha recibido 816 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15949613
visitas desde nov. 1998