logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Vania Vania 

Cuentos y relatos globales. 02.09.07 

Juan Carlos.  juan8886@gmail.com
A  solicitud tuya y tratando de ser objetivo empezare a contarte algunos rasgos que recuerdo de mi iniciación:  De acuerdo al tabú que siempre ha existido respecto al sexo en nuestro medio y más en una familia antigua y muy apegada al catolicismo, siempre fue este tema rechazado en mi casa, yo por ser el menor de una familia de once hijos, cinco hermanos varones, cinco hermanas y yo, el consentido por todos, mimado, etcétera, desde los cinco o seis años recuerdo que me gustaba dormir con unas bragas de mis hermanas, y claro, se dieron cuenta y festejaron lo que ellos suponían hice para no arrugar mi ropa, con el paso del tiempo y por saber que esto fue criticado por algún familiar, entonces lo hacia a escondidas hasta casi olvidarlo por un tiempo, luego cuando empecé a estudiar en el cuarto año de enseñanza primaria me empecé a fijar en mis compañeros de estudio y hubo uno que desde que llegó a la escuela me deslumbró, ELSINM, contaba yo con 10 años y él 11.

ELSINM, muy lindo, blanco, cabello ensortijado y sí, Muy bonito, con quien desde el primer día fuimos muy amigos, cierto día que no había profesora en clase empezamos como es natural a molestar todos y yo estaba en un extremo del salón y él en otro y en la tiradera de papelitos empecé a mandarle noticas como por ejemplo "Elsita me gustas mucho", " te amo te espero a la salida"," me das un beso", y un compañero los fue recogiendo junto con los que él me enviaba que decían más o menos lo mismo, cuando llegó la profesora este "amigo" se los entregó. Imagínate el escándalo, llamaron a reunión de padres de familia y no fui capaz de decirle a mamá lo que había pasado, fue un escándalo en la familia y como castigo me dejaron en la misma escuela ante la vergüenza de mis compañeros (escuela exclusivamente masculina) y a mi enamorado los padres después de soberana paliza se lo llevaron a otra ciudad, nunca volví a saber de él. Siempre tuve broncas con otros niños cuando me recordaban las cartitas que supuestamente intercambiábamos con EL.    

Cuando llegué a los TRECE años fue mi primera masturbada, ah que delicia y no tenia ni idea, fue espectacular, me vestí con una faldita de una vecina y unos calzones de ella, me excité tanto que continué con la misma costumbre de lo que hacia tiempo había dejado de lado y después de haber sido duramente criticado por mi escándalo con ELSINM, me había retraído mucho y no sabía nada de mi cuerpo, casi me castran con la criticadora, dos años después llegó a casa un sobrino que había quedado huérfano de padre y mi hermana no lo podía mantener porque tenia otros tres hijos que requería su atención y este niño con 11  años (LEO) e igual de lindo a mi primer amor de escuela fue casi adoptado por mí, desde que llegó Yo Lo bañaba  o  mejor dicho me bañaba con él  y lo besaba y consentía  y me enamoré de él hasta que empezamos luego de un tiempo a tener relaciones los dos, delicioso, estuvimos de esta manera dos años y un día llegó mi hermana  con el menor de sus hijos de 8 años y yo continué con la relación con LEO, y como todo tiene que saberse y no me cuide, además que hacía el amor con Leo delante de su hermanito, pues este fue y contó todo lo que vio y otro escándalo, también se lo llevaron a otra ciudad y me vetaron para que me acercara a otro niño, mis hermanos y hermanas huían despavoridos cuando Juan llegaba a casa de ellos, escondían sus hijos, mejor dicho decían llegó el sádico mucho cuidado con Los Niños, este no perdona, y realmente así fue, oportunidad que tenía la aprovechaba,  molestaba a mis sobrinitos y a  algunos les gustaba y se dejaba hacer, para ese entonces ya tenia 16 años.

LO MÁS ESPECTACULAR, ME FUI EN BUSCA DE LEO. Lo encontré en una ciudad cercana a donde  fui con el pretexto de un paseo estudiantil, ya había escuchado que en ese pueblo se había radicado  mi hermana con sus hijos y a hacerle cacería y lo encontré, fue espectacular y muy emotivo el encuentro, y continuamos con lo que habíamos iniciado tres años antes, mas a escondidas pero en cualquier  potrero lejos de la vista de cualquier ser humano, hasta lo vestía de niña y me lo llevaba a caminar cerca de un rio y llevábamos comida y te puedes imaginar lo que haciamos   Y LE FASCINABA VESTIRCE DE ESTA FORMA. Un día lo siguieron sus hermanos mayores y estaba con una faldita plizada, medias tobilleras, blusita blanca bragas y como tenía el cabello largo parecia una linda nena, y otra vez a huir y casi perderme de la familia, a él casi lo matan sus hermanos a golpes y si me hubiesen agarrado a mí , no estaria contando esta historia, y esta vez si que lo internaron muy lejos y arreciaron mi vigilancia, mi madre no creo me haya perdonado esto , tambien me faltó valor para enfrentarla, nunca me rechazó pero nunca aceptó lo que yo era. Y continue disimulando y llevando una doble vida, hasta me casé y tuve hijas, mujeres todas cuatro, afortunadamente ningun varón o si no serían tan maricas como su padre.
Quieres que continue? 

Esta noticia ha recibido 2657 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16029198
visitas desde nov. 1998