Estimados vecinos de Alhaurín de la Torre: En al actualidad, la sociedad moderna exige cambios importantes a sus representantes políticos. No basta con proyectos de mejoras en las vías públicas, saneamiento, seguridad, integración social, vivienda etc... La sociedad actual pide un cambio en la moralidad social, aquella que distinga un pueblo de otro, aquella que identifique a sus ciudadanos como valuarte moral a imitar por el resto de pueblos de su entorno. Es por ello, que desde el Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal, apoyamos la iniciativa de declarar Alhaurín de la Torre como municipio Contra-Taurino y Amante de los Animales. Esta iniciativa no tiene precedentes en el panorama andaluz, por lo que sería el primer Municipio Anti-taurino de Andalucía, y el primero en el estado español, exceptuando Cataluña. |
La repercusión mediática sería inmediata, el mundo animalista español, cada día mayor, vería en Alhaurín de la Torre un ejemplo a seguir, y las campañas internacionales, darían a conocer la localidad como destino turístico en la campaña que se está realizando por importantes Asociaciones que abogan por un TURISMO RESPONSABLE CON LA VIDA.
La tauromaquia, no aporta más que degradación a una sociedad que sólo sabe divertirse a costa de la vida de otros seres, la Humillación, Tortura y Muerte de Animales en público, desacredita la esencia de cualquier valor humano, y nos hace permanecer a los ojos del Mundo como bárbaros anclados en el pasado.
El pasado día 11 de Agosto, el Colectivo convocó la primera manifestación contra la Tortura en Málaga, más de 1.000 personas acudieron a esta cita, periódicos tan importantes como el TIME, hicieron ver al mundo que Málaga está cambiando, que la ciudad turística por excelencia, no quiere ser conocida a escala internacional por ser una ciudad tercermundista. Málaga abrió la caja de Pandora, ahora, es el turno de Alhaurín de la Torre.
Vecinos de Alhaurín, no dejéis pasar esta oportunidad, que a partir de ahora, en los mapas del Mundo, aparezca un nombre destacado entre los demás, y que el escudo de la ciudad tenga en su leyenda:
Alhaurín de la Torre, la primera ciudad del sur de Europa AMANTE DE LOS ANIMALES.
Desde el Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal, estamos a vuestra disposición para todo lo que necesiteis, y os damos las gracias en nombre de más de 50 Asociaciones de caracter nacional e internacional, por esta propuesta que os hace UN PUEBLO GRANDE DE GENTE GRANDE.
Antonio Moreno Abolafio Presidente Colectivo ACMA www.cacma.org |