logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Presentación del Alhaurin de la Torre C.F.

Francisco Pérez Ríos. 21.08.07 

A las 21’15 horas  día 17/08/07 dio comienzo en  las instalaciones del Sol Andalusí la presentación del equipo de fútbol del Alhaurin de la Torre C.F.  El acto fue dirigido  por nuestro estimado  amigo Manuel López Mestanza, que en su introducción  resumió la historia de este señero Club que comenzó su andadura oficialmente en el año 1973. Seguidamente hizo uso de la palabra su presidente Señor  Francisco Gutiérrez Lorca, quién agradeció publícamente el apoyo y la colaboración de nuestro Ayuntamiento, la empresa Porsan y otros, como así mismo pidió el apoyo de la afición.

Posteriormente fue presentado  el nuevo entrenador Antonio González Cordero, quién en breves palabras manifestó al público que el equipo tenía ganas de hacer un buen papel  este año y le pidió a la plantilla ilusión y trabajo. Tras estas intervenciones dirigió la palabra al público asistente el Concejal  de Deportes Señor Montesinos, quién  manifestó el total apoyo de su Concejalía y del Ayuntamiento de nuestro pueblo y les deseó el mayor éxito a todos para la dura campaña  que 2007-08.

Siguió el acto con la presentación uno por uno de los jugadores que componen  la actual plantilla  y el cuerpo técnico, para pasar seguidamente  a la presentación de las nuevas equipaciones  que lucirán este año  los jugadores del primer equipo que es como sigue.  Primera  equipación: La ya tradicional; blanco y azul con pantalón blanco y medias blancas. Segunda equipacion: Azul con franjas amarillas y medías amarillas. Equipaciones de los porteros colores naranja y negro.
A destacar que se va a firmar un convenio de colaboración entre la empresa Sol Andalusí y el Alhaurin de la Torre C.F, por el cual  los socios de este Club tendrán  descuentos y promociones  para la utilización de todas las instalaciones de este complejo turístico.
Señalar que en el acto estuvieron  presentes el ya mencionado Concejal de Deportes Sr. Montesinos, el Concejales Señor  Salvador Herrera, Señor Juan José González, otras  autoridades y representantes deportivos.

Esta noticia ha recibido 1490 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16055024
visitas desde nov. 1998