Una mañana ‘de cine’ y para chuparse los dedos. Los abuelos de Alhaurín de la Torre, acompañados por sus nietos, han disfrutado esta mañana de una jornada muy especial, que organiza la Concejalía del Mayor, dirigida por María José Sánchez Garrido, con el fin de celebrar el ‘Día de los Abuelos’, hoy 26 de julio. |
Un total de 165 personas, entre mayores y menores, han sido obsequiados por esta Delegación con la proyección de la célebre película de dibujos animados ‘Shrek 3’, en la sala 13 del complejo Yelmo Cineplex de Plaza Mayor, adonde se han trasladado desde Alhaurín de la Torre en tres autobuses.
Antes de entrar a la película, han sido agasajados con un refresco y una bolsa de palomitas. A su término, los invitados se han trasladado a la sala IMAX para visionar un documental de 10 minutos en tres dimensiones, en una de las pantallas más grandes de Andalucía.
Posteriormente, todo el grupo ha celebrado un almuerzo de confraternización en un asador brasileño situado en el mismo Centro de Ocio, donde por sorpresa, los nietos han entregado a sus abuelos unas medallas con la cinta adornada con los colores de la bandera española, todo ello, también cortesía de la Concejalía del Mayor. Finalmente, han disfrutado de un espectáculo musical y de baile.
La responsable del área, María José Sánchez, ha expresado su satisfacción por esta iniciativa, que viene a cambiar radicalmente las celebraciones de años anteriores, cuando se celebraba un pleno no oficial en el Consistorio al que acudían los abuelos y sus nietos y se leían cartas y dedicatorias.Dado el gran éxito de esta experiencia, la edil ha confirmado que para el año próximo se repetirá y se incorporarán nuevas sorpresas.
|