logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
Festival Benéfico por Adriana
Rafael Ruiz. 24.09.18 
Después de muchos preparativos, llegó el esperado día del Festival Infantil Benéfico, en este caso por Adriana, una niña con síndrome de angelman.
Ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Alhaurín de la Torre, preciosa joya de nuestra tierra andaluza.
Asistieron una delegación del Ayuntamiento, presidida por le Sr. Alcalde, los medios de comunicación, algunos empresarios y significadas personas muy interesadas en dar impulso a este tipo de causas.
Mucha gente se quedó sin poder entrar por falta de capacidad del local…Esperamos que, en próximas ocasiones, nuestras Autoridades lo tengan en cuenta y nos cedan espacios de mayor aforo.
Espectáculo grandioso, por su intención y también por el entusiasmo y valía de niños, aún tan pequeños, y de ciertos jóvenes que destacarán sin duda en lo que emprendan en poco tiempo… Les espera un futuro halagüeño.
Actuaron sin complejos, como son ellos, cantando y bailando acompañados a la guitarra, o arrancando sonidos a la esquiva arpa o al aristocrático piano, cantando por Mari Trini o “la Jurado”. No faltaron las bellas escenas de danza, ejemplo de habilidad y plasticidad. Se ganaron el aplauso.
Quisiéramos felicitar a todos: a la presentadora, Iluminada Regateiro, acompañada por sus nietos, de siete y diez años, a todos los colaboradores en cualquiera de las facetas de que se ocuparan y a todos los que, de un modo u otro, han participado. Quisiéramos, igualmente, felicitar y darles las gracias a médicos, maestros, monitores… por darles su mejor ayuda a los que más lo necesitan. Y, formulamos, desde nuestra humilde posición, un ruego a las Autoridades competentes para que procuren a estos niños medios y el cuidado que requieren, que no se olviden de ellos.
Gracias a todos los que habéis hecho posible este evento…
Gracias por regalarnos esfuerzo y tiempo.
Esta noticia ha recibido 423 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15941128
visitas desde nov. 1998