
Ya se conocen las y los finalistas de la XVI edicion del Certamen Torre de Coplas, según el criterio del jurado y tras las correspondientes deliberaciones, de acuerdo a las puntuaciones ortorgadas en las semifinales de los pasados 8 y 9 de junio.
La final del 7 de julio en la Finca El Portón se la disputarán
Eva Maria Hierro, Rosario Abelaira, Mayte Adrián, Nieves Quevedo y Álvaro Montes.
La organización, que recae en la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre (AMAT) desea suerte a las y los artistas.
Como se recordará, el Centro Cultural Vicente Aleixandre fue el escenario de las dos semifinales, con un total de 32 aspirantes, mujeres y hombres, entre las dos apasionantes jornadas. Este concurso, nacido en 2001, se ha convertido en uno de los más importantes de Andalucía y por ello, asisten participantes de otras provincias, como Huelva, Cádiz o Badajoz.