logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Noche tranquila en la feria prolegómeno de un ajetreado fin de semana
Sergio Contreras llenó la Caseta Municipal de ritmo y baile  
Ver imágenes

Oficina de Prensa del Ayto. 22.06.07 

  Tranquilidad en este segundo día de feria, al ser un jueves laborable, se notó en la asistencia del público al recinto del Real que presentaba un aspecto animado pero sin agobios. Sin embrago, las casetas si mostraban una animación considerable, ya que las copas se servían rápido y la cocina funcionaba con relativa velocidad. A veces es más interesante para una caseta que no haya aglomeraciones, ya que el público consume en mayor cantidad y suele acomodarse para disfrutar con tranquilidad lo que se traduce en una mejor caja y más diversión.

Eso sucedía ayer en las casetas que visitamos, la Pollinica, los Verdes y la del Lauro. Bastante gente, consumiciones copiosas y mucha diversión. En la cofradía de la Pollinica, el equipo de gobierno acompañando a los hermanos de la junta de gobierno y en el entarimado animando el cotarro los Cenacheros, un dúo que sabe como poner a la gente en pie y hacerla bailar al ritmo de bailongo. Hasta el alcalde hizo la conga.
En la caseta del Lauro ambiente distendido, el público entretenido y tranquilidad. Algo que también reinaba en la caseta de los Verdes, donde la algarabía la ponían en la pista de baile numerosas parejas de mayores al ritmo de pasodoble.
La caseta de la Juventud muy animada, aunque era aun temprano y sorpresivamente se podía hablar y escuchar, la música no era estridente y los jóvenes a lo suyo, baile y copas.
A las doce, tal como estaba anunciado, comenzó la actuación de Sergio Contreras el joven intérprete de hip-hop y flamenco rock en una fusión de ritmos muy interesante. La caseta municipal mostraba un lleno importante de chicos y sobre todo chicas esperando a su ídolo. Destacaba un grupo de medio centenar adolescentes desplazado desde Madrid que llevaban desde la mañana esperando a su ídolo. Gritos y chillidos entre las jovencitas que se apiñaban en la primera valla coreando casi todas las canciones del cantante onubense, que comenzó como dj en diversas emisoras pinchando discos y haciendo mezclas, hasta que hace unos años dio el salto desde la cadena Ser a los conciertos cantando y componiendo su propios temas.
Muy animado el concierto en el cual había una interesante coreografía de chicas y chicos moviéndose por el escenario en un alarde de elasticidad, ritmo y conjunción. En definitiva un acierto en la contratación para la feria de este interprete que gustó muchísimo entre sus incondicionales.
Noche relajada a la espera de que llegue hoy el ecuador de la fiesta con el primer día de feria del centro y la animación en el real sea aun mayor al ser mañana día no laborable. 
Esta noticia ha recibido 1767 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16063581
visitas desde nov. 1998