logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Decreto de Sequía. Decreto 240 /2005

Francisco Pérez Ríos. 19.06.07 

Creo que en ocasiones  a los alhaurinos nos consideran pocos listos, faltos de conocimientos o quizás ingenuos.  Me viene esto a la memoria  con lo que ocurre en nuestro pueblo con el agua y el cumplimiento del Decreto 240/2005. ¿Quién cumple  en nuestro pueblo con el citado decreto? Desde mi punto de vista y por lo que conozco personalmente creo que pocos. Sálvese quien pueda.

Considero que ya va siendo hora  después de  más de un año  que este  Decreto  se halla en vigor se lleve a la práctica, desde el primer consumidor hasta el último.
El decreto 240/2005 entro en vigor el  7/11/05 publicado en el BOJA número 217. Evidentemente  el cumplir estas medidas nos beneficia a todos y por ello debemos implicarnos  en su cumplimiento.
Quién no recuerda el agua de nuestro pueblo, cientos  de malagueños se desplazaban expresamente a nuestras fuentes a llevarse agua debido a la calidad  de las mismas.
En nuestro municipio  existen mas de 3.000 piscinas y una vasta extensión de zonas verdes; de ahí la vital importancia  del cumplimiento del citado decreto, al cual hago una derivación al Boja poniendo en conocimiento que consta desde la página 30 a la 37 ambas inclusive, al objeto de que aquellas personas que no lo hayan leído o lo desconozcan puedan conocer su contenido.
http://www.andaluciajunta.es/portal/boletines/2005/11/aj-bojaVerPagina-2005-11/0,22951,bi%253D699319596885,00.html
Esta noticia ha recibido 811 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16047020
visitas desde nov. 1998