logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
Ciudadanos exige que la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se rija por criterios de igualdad, mérito y capacidad
Ciudadanos Cs. 29.01.18 
• La formación liberal apuesta por suspender la bolsa actual y por eliminar las consideraciones discriminatorias que existen
Alhaurín de la Torre, lunes 29 de enero de 2018. El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha presentado una moción para la inmediata suspensión de la bolsa de empleo en la que se propone que se lleven a cabo nuevas bases para la contratación eventual garantizando los principios de igualdad, mérito y capacidad.
De este modo, Cs pedirá la creación de un nuevo Reglamento de la Bolsa de Empleo Local que se rija exclusivamente por los principios de igualdad, mérito y capacidad con el objetivo de que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades para cubrir los puestos de trabajo en el Ayuntamiento. En este sentido, ha solicitado que la citada bolsa esté terminada cuando vayan finalizando los últimos contratos en vigor.

En la moción también solicita que se diseñen planes de empleo locales efectivos y que se estudie un posible convenio con el Servicio Andaluz de Empleo para ayudar a encontrar trabajo a las personas que en la actualidad se encuentran en la bolsa.
El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Antonio Lara, ha criticado que “existen en las bases reguladoras de la bolsa actual de empleo consideraciones discriminatorias para personas de una misma unidad familiar y la exigencia de estar periodos obligados de tiempo en situación de desempleo”.
Esta noticia ha recibido 923 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15967794
visitas desde nov. 1998