logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Se adjudican las obras de remodelación de la plaza Molino Romero
Los trabajos serán ejecutados por la empresa Cospel y tendrán un coste de 214.000 euros 

Oficina de Prensa del Ayto. 07.06.07 

Crear un espacio renovado para el disfrute de los vecinos. Este es el propósito del equipo de gobierno de Alhaurín de la Torre que ha adjudicado las obras de remodelación de la plaza Molino de Romero, emplazada en la barriada de Carranque. La empresa elegida para llevar a cabo la actuación ha sido Construcciones Sergio Pérez López S.A. (Cospel) y el presupuesto establecido para la ejecución de este plan de arreglo es de 214.000 euros. La plaza, que tiene una superficie de 900 metros cuadrados, tendrá una imagen mucho más funcional y moderna, con el propósito de potenciar y revitalizar la imagen y el funcionamiento de los comercios que rodean el recinto, ya que la mayoría de ellos instalan sus terrazas orientadas hacia la plaza.

El proyecto recoge numerosas obras de mejora, como el arreglo del acceso desde la travesía hasta la plaza Molino de Romero, así como la dotación de nueva pavimentación, la instalación de nuevo arbolado y ajardinamiento, ya que se eliminará el césped existente, así como se colocará nuevo mobiliario urbano e iluminación. La zona contará con mayor número de aparcamientos, ya que se modificarán el diseño de los estacionamientos, pasando de situarse en línea a en batería. Esta una de las mayores reclamaciones de los vecinos, ya que es una zona con un gran número de viviendas y muy próxima a la travesía y al centro de Alhaurín de la Torre.

En referencia al plazo de ejecución se estima que la empresa finalice esta obra en un periodo de tiempo de tres meses.

Esta noticia ha recibido 1150 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16073081
visitas desde nov. 1998