Me he decidido a escribir este artículo porque se ha hecho imposible hacer cualquier cosa en la barriada del Peñón. Llevamos desde principios de este año de obras, todas las calles están levantadas, tanto la principal como las colindantes. Cuando parece que ya van a echar el asfalto se ponen a hacer zanjas porque, según dicen, falta por meter cualquier tubería. |
Esto es una vergüenza. Está todo lleno de polvo, no se puede salir ni siquiera a pasear con tu bebé, porque te tienes que bajar de la acera e ir literalmente por la carretera, jugándote la vida porque la carretera es el paso de miles cientos de camiones, bañeras, máquinas y turismos. No puedes coger el coche porque de un día para otro hacen una zanja y no puede pasar ni dios, estoy pensando cambiar el coche por un caballo, porque no hay otra manera de andar por el Peñón. La ropa hay que tenderla dentro de la casa porque si lo haces fuera cuando la recoges está peor que antes de lavarla, no puedes abrir las ventanas porque no es polvo lo que hay, es tierra roja, esto es peor que lo de las canteras. Y sobre todo se está cargando a los negocios familiares, ya que si cortan las calles durante semanas enteras y los clientes no tienen acceso no vuelven a venir.
Sr. alcalde: ¿usted cree que merece la pena arreglar las calles, si por este motivo está arruinando a negocios familiares y familias enteras? ¿Quién se hace responsable de esto? ¿Hasta cuándo vamos a estar sufriendo? ¿Cuándo van a terminar las malditas obras?
Espero que alguien con mano lea esto y venga a echar un vistazo que esto parece la ciudad sin ley. |