Me alegro que comparta conmigo la idea de que IU gobierna de forma excelente muchos ayuntamientos de la provincia, y añado además dos áreas de Diputación en las que co-gobierna y la Mancomunidad de la Costa del Sol y Madeca y Emprovima... eso demuestra que hay gente válida y muy buena en IU. Lamento que no esté de acuerdo conmingo en lo de Mercedes, porque está perjudicando a su partido (IU) y a todo el pueblo en general por evitar que esta magnífica formación tenga un candidato acorde con lo que el pueblo merece. No obstante es sólo mi opinión, ratificada porque el candidato real de IU no es Mercedes, sino el Sr. Galán Palmero, por lo que ya de partida, se engaña al electorado y se vuelve a perjudicar al partido. |
Por otro lado, me alegraré que no coja usted el Torre Información, porque podrá dejar el ejemplar a alguien que le interese más y lo lea sin prejuicios. Si quiere ver un periódico más parcial que éste, vaya al kiosco y elija cualquiera, desde El País hasta El Mundo, pasando por La Opinión o Sur. Es más, Torre Información sólo contiene un artículo de opinión, su editorial. El resto son las notas de prensa de Ayuntamiento, partidos (los que lo mandan y no contienen insultos), asociaciones, clubs deportivos... Además de reportajes de elaboración propia. Y si cambiara el gobierno municipal, algo imposible este domingo, seguiríamos haciendo lo mismo; es decir, publicando las notas de prensa municipales sea quien sea el responsable de prensa.
Por eso mis opiniones las expreso en Alhaurin.com. Podría aprovechar mi periódico y llenarla de ellas y hacer mucho daño a IU, porque sabe que Torre Información es el periódico más leído del pueblo y con mayor influencia social; sin embargo no lo hago, ni lo voy a hacer porque ya existe el gran trabajo de Alhaurin.com para mostrar la opinión de los alhaurinos que lo deseen.
Si para usted ser parcial es publicar que se ha arreglado una calle, se ha iniciado un plan de asfaltado, se ha hecho un sorteo de VPO, que se ha inaugurado una piscina cubierta o que se ha arreglado el campo de fútbol, lo que le pasa es que le duele que se hagan bien las cosas en el pueblo y la gente siga votando al mismo. Eso no es culpa del periódico, ni es ser parcial. Sigo sin recibir respuesta ¿por qué IU no quiere que publique sus notas, no me manda convocatoria y me amenaza con denunciarme si publico algo de ellos? Eso sí que me impide dar toda la información; pero ni siquiera eso me hace parcial, sólo me hace que el periódico no esté completo, pero no por mi deseo. Es curioso, recibo las notas de IU del Guadalhorce y no las de Alhaurín, que no puedo ni publicar.
Si un candidato amenza así a un medio, no quiero ni pensar qué puede hacer como alcalde. Por eso, estoy seguro que IU merece algo mucho mejor. Aunque tranquilo, que todos estos escritos míos que tanto le molestan, no los publicaré en Torre Información, porque quiero que siga siendo un periódico sin opinión y sin parcialidad.
En fin, no le conozco, sólo espero que si no nos lee, no nos critique sin saber. Y a aquellos que no nos quieran leer, me parecerá estupendo, sólo les pido que dejen los ejemplares para los que le interesen y no los tiren a la basura. Eso demostraría que son democráticos y respetan el derecho a la libertad de información y expresión, a la que Torre Información contribuye llevando gratis a todos los alhaurinos que lo deseen un periódico de calidad. |