logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
Se reactiva el servicio especial de verano para unir por autobús Alhaurín con la playa y Plaza Mayor
Informacion municipal. 22.06.17 
Un año más, el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga ha activado sus Servicios Especiales de Verano con destino a la playa y al parque comercial Plaza Mayor. Con ello, a partir de mañana viernes, 23 de junio, empiezan a funcionar líneas específicas de autobús interurbano para potenciar el acceso en transporte público a las playas de Torremolinos (Los Álamos y La Carihuela) y al citado centro de ocio sin tener que depender del vehículo privado y sin apenas variación de tarifas.
La línea M-140, con salida en Cártama Estación, pasará por Alhaurín de la Torre, aproximadamente, a las 11,15 y a las 15,25 horas, de lunes a sábados, y a las 10,05 y 12,05 horas, los domingos y festivos. Los regresos desde La Carihuela se realizarán a las 16,30 y 20 horas, de lunes a sábado, y a las 16,30 y 19 horas, los domingos y festivos. Las paradas de Alhaurín de la Torre son: gasolinera Santa Amalia, Arroyo Grajea, restaurante Cuatro Vientos, rotonda de El Peñón, Viñagrande, venta Platero, centro de Alhaurín (travesía), monumento del Pájaro, Fuensanguínea, Los Manantiales, Cortijos del Sol, El Lagar y Casasblancas y de ahí hasta el Pez Espada.

Respecto a la línea M-136, funcionará de lunes a viernes, con tres frecuencias diarias. De ida, pasarán por Alhaurín de la Torre a las 9,30, 12,15 y 15,45 horas y tienen su hora de regreso desde Los Álamos a las 10,15, 13 y 18,45 horas. Las paradas de Alhaurín de la Torre son las mismas, aunque incluye las sucesivas paradas de Churriana.

Todos los datos sobre horarios e itinerarios de los Servicios Especiales de Verano 2017 pueden consultarse en la página web del Consorcio www.ctmam.es, en su página oficial de Facebook y Twitter, y en el teléfono de atención al usuario 955 038 665. También es posible descargarse la nueva aplicación Consorcio Málaga para Android a través de Google Play y para teléfonos iPhone en App Store. El CTMAM recuerda que, haciendo uso de la tarjeta de transporte, el coste de cada viaje será desde 0,93 euros.

Esta noticia ha recibido 471 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15969513
visitas desde nov. 1998