logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

 CRONICAS C.B. ALHAURIN DE LA TORRE-ANSAN

C.B. Alhaurín de la Torre. 15.05.07 

      SENIOR PROVINCIAL:  Neumáticos las Delicias – 55   C.B. Alh Torre-Ansan – 54

Miguel Angel Rodríguez Luque.
  Crónica:  último partido de la temporada marcado por las condiciones del pequeño pabellón del colegio Divino Pastor y por el diferente rasero del dúo arbitral que pitaron 13 faltas a los locales por 27 a los nuestros.  En lo primeros minutos perdimos muchos balones, pero posteriormente el equipo se asentó con dos bases en pista, el ataque era más fluido pero nos faltaba finalización.  Pero a pesar de todo a 40 segundos del final y perdiendo de 6 metimos 2 triples empleando jugadas ensayadas que nos dio opción de victoria pero un tiro libre nos la arrebató.  El equipo termina la liga con un buen sabor al realizar un buen trabajo.


     CADETE MASCULINO.
     E.B. Cartama – 53
     C.B. Alh Torre-Ansan – 43

     Crónica: Para finalizar la temporada nos enfrentábamos al 3er clasificado, y  de las combinaciones posibles, nosotros nos clasificábamos a  semifinal incluso perdiendo de 6, siempre que Cártama no anotara 60  puntos. El partido comenzó con un primer cuarto nefasto por parte de  los nuestros, donde los jugadores se atascaron en el ataque a la zona  y no anotamos más que un triple.
No fue hasta el minuto 4 del segundo cuarto, cuando ya el marcador  era 21-3 cuando volvimos a anotar.
A partir de ese momento jugamos los mejores momentos del partido,  consiguiendo un parcial de 0 - 16 gracias a la fantástica defensa.
En el tercer cuarto el partido estuvo igualado, pese a la lesión de  José Luis, que sufrió una distensión del ligamento externo en su  rodilla.
Con Curro con 4 faltas, y Joselu lesionado, el último cuarto se  preveía bastante difícil.  Empezamos el cuarto con 3 puntos  consecutivos de Castillo, lo que nos ponía a tan sólo 2 puntos de  diferencia. Fuimos durante todo el cuarto a remolque, pero la  diferencia no fue superior a 6 puntos (lo que nos dejaba fuera del  play off) hasta que quedaran 2 minutos para finalizar el partido,  donde tras un triple de Illanes que nos ponía de nuevo 43 - 40, ellos  anotaron un parcial de 9-0 y el resultado final fue de 53 - 43.
El jugador más destacado por nuestra parte fue Jesús Castillo, que  con su garra en defensa sacó del partido al hombre más peligroso del  otro equipo, robó balones, anotó en contraataques, y anotó 10 de los  43 puntos del equipo.


     MINIBASKET 95.
     C.B. Alh Torre-Ansan – 61
     E.B. Cartama – 55

     Crónica: Gran partido el disputado entre Alharuín y Cártama, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Federación. El equipo local demostró su potencial en casa, y con todos los jugadores disponibles, ganando un partido complicado, pero en todo momento controlado. El pase a la final era difícil, al condicionar el abultado resultado en contra sufrido en casa del equipo de Cártama, en el que Alhaurín tuvo numerosas bajas. Por tanto, esto significa la despedida en competición de nuestro equipo, una despedida con un buen sabor de boca, en el cual los niños se divirtieron, desplegaron su mejor juego, y todos pudimos disfrutar de un gran partido.

Destacar por parte local a los jugadores Francisco Quesada e Ivan Alonso, muy entonados durante todo el partido y acertados en todas sus acciones.


     LOCAL.
     Frigo Basket Perilla – 30
     C.B. Alh Torre-Comarca del Duende – 49

     Crónica:  partido serio tanto en ataque como, sobre todo en defensa, el disputado por los alhaurinos.  Los dos primeros cuartos estuvieron muy igualados donde la férrea defensa individual de los nuestros ponía en muchos aprietos el ataque local, fue en el tercer cuarto cuando se rompió el partido con un parcial favorable para los nuestros que atacaban con mucha paciencia, orden y efectividad; el equipo rival se descentró y se dedicó más a protestar decisiones arbítrales lo que les acabó de hundir en el marcador. 

Esta noticia ha recibido 1122 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16046648
visitas desde nov. 1998