logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
6.629 militantes socialistas malagueños están llamados este domingo a elegir a quien ocupará la Secretaría General del PSOE
PSOE de Málaga. 19.05.17 
Los centros de votación serán 83 agrupaciones en la provincia de Málaga
Este domingo, 21 de mayo, 6.629 militantes socialistas de la provincia de Málaga están llamados a participar en la elección de la persona que dirigirá el partido los próximos años al frente de la Secretaría General.
Los centros de votación serán, con carácter general, las agrupaciones municipales o de distrito a la que cada militante pertenezca. Estarán habilitados 83 centros en la provincia de Málaga, incluido la sede provincial de los socialistas malagueños, destinada a la votación de los afiliados directos. 
Además de recibir un correo electrónico informándoles de cuál es su centro de votación, los militantes podrán consultarlo en la web del PSOE, en http://www.psoe.es/39congresopsoe/centros-de-votacion/, donde también se les facilita la dirección y el horario de votación. Al ir a votar, los militantes tendrán que identificarse ante su mesa electoral con el DNI, pasaporte, carnet de conducir o NIF.

A cada agrupación se le facilitará el material para poder desarrollar la jornada de votación: urnas, precintos, papeletas, sobres, listado de votación, modelos de acta, etc. En los centros se habilitará además una cabina o habitación separada para garantizar el ejercicio secreto del voto.

Horario de votación

En cuanto al horario de votación, será de 10’00 a 20’00 horas. En las agrupaciones de menos de 100 militantes se puede establecer, excepcionalmente, una jornada reducida, con un mínimo de cuatro horas para poder votar.

Avance de participación y escrutinio

Desde la sede socialista de Ferraz en Madrid se ofrecerá un avance de participación a partir de las 15’00 horas. En cuanto al escrutinio, se irán volcando datos en la página web del PSOE (http://www.psoe.es/) a partir de las 21’00 horas.

Departamento de Comunicación
Comisión Ejecutiva Provincial
PSOE-A de Málaga

Esta noticia ha recibido 1327 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15975431
visitas desde nov. 1998