
El jugador de Alhaurín de la Torre realizó un gran torneo, al anotar cinco goles en total. Andalucía venció en la final por 6 a 1 a la selección de Galicia.
El fútbol sala de Alhaurín de la Torre estuvo representado por Álvaro Paumard en la victoria de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tuvo lugar este pasado fin de semana. El torneo, se celebró en dos sedes. Las categorías Benjamín e Infantil disputaron el campeonato en la ciudad de Arévalo, Ávila. Las Cadete y Alevín, en Medina del Campo, Valladolid.
La trayectoria de la selección de Andalucía rayó la perfección, culminando el torneo con holgadas victorias. El sorteo encuadró a los andaluces en el grupo A, con equipos como Valencia y Castilla La Mancha. El primero de los partidos, ante los levantinos, culminó con un amplio 13 a 2. A los castellano manchegos, consiguieron doblegarles con otro contundente 7 a 1.