
El complejo deportivo 'Francis Ceballos' acogió este fin de semana la fase final de una liga que comenzó en octubre y en la que han participado 268 jugadores de ambos sexos con la celebración de casi 1.000 partidos
Tras una fase regular que ha venido desarrollando partidos desde el mes de octubre, en las jornadas de sábado y domingo se celebraron los cuartos de final, semifinales y las finales de las distintas categorías, con la clasificación previa de 64 parejas. En concreto, el torneo ha llevado a cabo la disputa de 8 categorías diferentes. En féminas, los grupos A, B y C, mientras que en masculino, A, B, C y D, además de la gran novedad de esta edición, con la categoría de mixto.
En total, con la intervención de 131 parejas, las inscripciones totales han sido de 268 jugadores y jugadoras, que a lo largo de la competición han disputado un total de 938 partidos. 251 en la categoría de mujeres, 599 en hombres y 88 en mixtos.
El cuadro de honor ha sido el siguiente: