logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
El II Trial de Alhaurín de la Torre consolida su tirón en el calendario autonómico de motociclismo
Informacion municipal. 03.10.16 
Alhaurín de la Torre reunió por segundo año consecutivo a los mejores pilotos de trial de Andalucía. La zona de El Cerro fue nuevamente el enclave escogido para habilitar un circuito provisional, donde a lo largo de la mañana del domingo se desarrolló la cuarta de las pruebas del calendario anual del Campeonato de Andalucía de la modalidad, organizado por la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM). En la competición alhaurina, promovida con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento y el apoyo de algunas marcas locales, tomaron parte cerca de 70 participantes en las distintas categorías.
Fue un gran éxito de participación y de público, que acudió a presenciar las espectaculares maniobras de los pilotos, quienes demostraron su destreza y habilidad en un deporte de motor que requiere de una gran capacidad de concentración y frialdad a los mandos de la motocicleta. Para el desarrollo de la prueba se habilitaron hasta siete zonas distintas en un trazado de diseño similar a la de la primera edición, disputada en diciembre de 2015. Eran varias las categorías en disputa, desde los más jóvenes hasta las cuatro profesionales: TR1 (de color rojo y la de más dificultad), TR2 (azul), TR3 (verde) y TR4 (amarillo). El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, acudieron a la entrega de trofeos a los ganadores y segundos y terceros clasificados.
En la categoría reina, la TR1, la victoria fue para el cordobés Joaquín Salcedo, a quien acompañaron en en el podio Sergio Moreno y José María Moral. Por su parte, en la TR2, el piloto afincado en Alhaurín de la Torre David Fernández Chaves reforzó su liderazgo en el campeonato con un nuevo triunfo. El resto de ganadores fueron: Álvaro Márquez (TR3), Enrique Romero (TR4), José Mª Cabrera (Aficionados), Carlos López (Cadete), Manuel Rull (Clásicas Expertos); Francisco Herrero (Clásicas) y Jaime Calvo (Infantil). El II Trial 'Ciudad de Alhaurín de la Torre' era una de las pruebas clave de cara a la clasificación final del campeonato autonómico, después de las celebradas en Torredelcampo, Benahavís y Málaga. El 9 de octubre la cita será en Ronda.
Esta noticia ha recibido 895 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15960717
visitas desde nov. 1998