
Denuncian que el PSOE no cumple las mociones aprobadas en Pleno para contratar personal con garantías frente al “enchufismo”.
El grupo municipal CSSP, grupo apoyado por PODEMOS en el municipio de Marbella, ha manifestado hoy la falta de voluntad del equipo Tripartito de gobierno (PSOE, OSP E IU) a la hora de cumplir las propuestas de los demás grupos políticos aprobadas por el Pleno.
CSSP-PODEMOS se queja de que no se convocan las comisiones de investigación, ni la participación ciudadana en el PGOU, ni, en el caso que nos ocupa, la mesa de contratación de personal propuesta por CSSP.
De este modo, CSSP-PODEMOS denuncia que se sigue recurriendo al SAE (Servicio Andaluz de Empleo) para contratar trabajadores, cuyos perfiles solicitados no se consensúan en una mesa pública con todos los partidos y sindicatos.