logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
IV Alhaurín Villa Medieval. Un gran fin de semana para nuestro pueblo
Jose Juan Hernandez Lopez. 31.05.16 
Avergonzado he leído en las redes sociales como por unos cuantos se desmerecía este gran fin de semana que hemos pasado en nuestro pueblo. Aunque apenas cien comentarios negativos que son una minoría entre los miles de visitantes que nos han visitado y han salido encantados de esta villa medieval, porque ves la pagina oficial de villa medieval y hay miles de comentarios positivos, fotos muy bonitas de todo lo que se ha echo y algunos tienen la cara dura de decir que no ha habido apenas actuaciones.
No recuerdo haber visto tantos visitantes extranjeros y tantos visitantes de fuera que supongo que de nuestra provincia malagueña en nuestro pueblo y ademas encantados de disfrutar de un fin de semana diferente llenos de actuaciones y actividades de todo tipo y para todos los gustos que es lo que supone el éxito de este fin de semana.
Habia momentos que no podía andar por la calles del recorrido de la gran cantidad de gente y ha sido casi imposible poder comer en los restaurantes del centro del pueblo por que estaban llenos y muy satisfechos con tanto publico y ademas nuevo que es lo que mas les llamaba la atención.
Me siento avergonzado que lo propios vecinos de nuestro pueblo critiquen una villa medieval que tan solo tiene cuatro años y ya quisieran otros tener la afluencia de visitantes que tenemos aqui, por lo que el trabajo de la organización esta mas que cumplido que era atraer visitantes a Alhaurín de la Torre y que hayan disfrutado de todo tipo de actuaciones y actividades.

Muchos critican que hace el Junco, por que no criticáis a otros pueblo que también llevan a artistas también a eventos similares. Yo lo que se que vi El junco y no cabía un alfiler en el parque municipal y eso es un éxito.

Hemos tenido mas actuaciones que ningún año, mas recorrido que ningún año y miles de visitantes. Esto es para divertirse de forma diferente y yo y mi familia y amigos lo hemos pasado genial y todos los conocidos que veis estaban encantados.

Yo felicito a ayuntamiento por este gran fin de semana, por las risas de mis niños y por lo bien que lo he pasado con mis amigos.

Y que sigan con esta villa medieval muchos años y que sea variada para todos podamos disfrutar de lo que nos gusta. Y hablo en nombre de muchos vecinos del pueblo y amigos de Málaga que me han acompañado. No dejen que unos cuantos empañen un exito de nuestro pueblo.
Esta noticia ha recibido 472 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15982408
visitas desde nov. 1998