logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Recogida de firmas para la rehabilitación de esclerosis múltiple

Ángela García. AMPA Capellanía. 22.03.07 
Todos me conocéis como la anterior presidenta del APA y ahora me encargo de la parte virtual y de secretaría. Aquellos que me conocen algo mejor, saben que la hija de 24 años de una de mis mejores amigas padece esta enfermedad desde hace seis y sé de segunda mano lo dura que es y la falta de ayudas para las familias. Os pido de forma personal que visitéis la página, leáis el manifiesto y si estáis de acuerdo lo firméis. Yo ya lo he firmado. Espero que con este pequeño grano de arena, sus condiciones puedan mejorar. Disculpar esta pequeña intromisión y la utilización del correo del APA, pero creo que merece la pena. ÁNGELA.

MANIFIESTO:
REHABILITACIÓN INTEGRAL PARA AFECTADOS DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y ENFERMEDADES SIMILARES
 
A.A.: "esclerosismúltiple@hotmail.com"

Aunque está contemplado como un derecho para todos en general, la Administración no cubre los gastos de REHABILITACIÓN para aquellas enfermedades incurables, a pesar de que está recomendado y comprobada su eficacia, tampoco está cubierta desde las compañías privadas.

En la Ley de Dependencia, tampoco nos han tenido en cuenta, por ello pedimos vuestro apoyo, ya que consideramos que somos personas, con los mismos derechos y necesitamos que se reconozca y cumplan con su deber para con todos los enfermos crónicos, ofreciendo la rehabilitación que necesitan, para mejorar su calidad de vida, aunque ello no implique la curación.

Un cuerpo, cuanto menos movimiento, más necesidad de ayuda tiene, VAMOS A MOVERNOS POR AQUELLOS QUE NOS NECESITAN Y NO PUEDEN MOVERSE. 

Para firmar, pinchar en:
 
http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=524
 
Si no podéis así probar a buscar en google firmasonline, y una vez dentro "Salud" y se despliega el listado de todas las recogidas de firmas, entre ellas está esta.
POR FAVOR, darle la mayor publicidad posible, su tiempo libre es practicamente nulo y necesitan nuestra ayuda.
Y de nuevo gracias, por vuestro minuto de tiempo.

Esta noticia ha recibido 938 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16072574
visitas desde nov. 1998