MANIFIESTO: REHABILITACIÓN INTEGRAL PARA AFECTADOS DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y ENFERMEDADES SIMILARES A.A.: "esclerosismúltiple@hotmail.com"
Aunque está contemplado como un derecho para todos en general, la Administración no cubre los gastos de REHABILITACIÓN para aquellas enfermedades incurables, a pesar de que está recomendado y comprobada su eficacia, tampoco está cubierta desde las compañías privadas.
En la Ley de Dependencia, tampoco nos han tenido en cuenta, por ello pedimos vuestro apoyo, ya que consideramos que somos personas, con los mismos derechos y necesitamos que se reconozca y cumplan con su deber para con todos los enfermos crónicos, ofreciendo la rehabilitación que necesitan, para mejorar su calidad de vida, aunque ello no implique la curación.
Un cuerpo, cuanto menos movimiento, más necesidad de ayuda tiene, VAMOS A MOVERNOS POR AQUELLOS QUE NOS NECESITAN Y NO PUEDEN MOVERSE.
Para firmar, pinchar en: http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=524 Si no podéis así probar a buscar en google firmasonline, y una vez dentro "Salud" y se despliega el listado de todas las recogidas de firmas, entre ellas está esta. POR FAVOR, darle la mayor publicidad posible, su tiempo libre es practicamente nulo y necesitan nuestra ayuda. Y de nuevo gracias, por vuestro minuto de tiempo. |