logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

¿Alguien lo duda todavía?

Javier Caravias. 09.03.07 

Nos meten en una guerra contra la opinión de la ONU, contra la opinión del 80% de la población. Ilegal a todas luces. “Juro por mi honor que hay armas de destrucción masiva”. Mentiras y más mentiras, reconocidas ahora por el Sr. Aznar. Si no fuera por la crueldad que demuestra aquella decisión diría que ¡menudo honor más ridículo! Como consecuencia de este apoyo “incondicional” a esa guerra, los españoles sufrimos el atentado terrorista más despiadado de nuestra historia. El que tiene la máxima responsabilidad a nivel de Estado de velar por nuestra seguridad NI SE ENTERA. ¡Qué más da que hubiera sido ETA si este señor tampoco se había enterado! Pero, claro, para no tener que aceptar que la entrada en aquella guerra ha traído esta “venganza” integrista islámica…, se inventan la autoría de ETA, como mal menor a sus responsabilidades. La gente española se harta de tantas mentiras y se rebela: votan al PSOE y a otras fuerzas políticas que estuvieron contra la guerra. Pues ahí los vimos otra vez: “Ha sido una conspiración sociocomunista-etarra para quitarnos el gobierno”. Los que no les han votado son terroristas, conspiradores. A los que, después de un año sin violencia, queremos que se hable con ETA para hacer permanente la paz, ¡también somos amigos de los terroristas! Cuando ellos lo hicieron al gobernar, quitando penas, acercando presos, concediendo terceros grados, etc, cuanto les vino en gana, hablando con ellos. Ellos lo hacían porque son patriotas. Nosotros terroristas.

¿Quiénes son nuestros dirigentes del PP? Amigos, como no puede ser menos, y dicho y repetido por el Sr. Rajoy, amigos íntimos de ese gobierno, el más terrorista de la historia; del gobierno del Sr. Bush. Este Sr. se alía contada la mafia más cruel de EEUU. Los crímenes cometidos por este señor y su gobierno dejan a Bin Laden, a la cúpula de ETA y a Jack el destripador a la altura de hermanitas de la caridad. Este señor defiende los “valores democráticos del occidente cristiano”. Sacan de los hangares las armas destructivas más letales, propiedad de sus amigos, se las pagan a precios desorbitados (si no las sacan no valen nada y se arruinan), pagando el pueblo americano, claro, con sus innumerables impuestos. Al sacar los miles de millones de dórales y mientras pagan a sus amigos… se pierden cientos de millones en pagar a empresas de mercenarios (que se crean de la nada, sin arriesgar), que no se comerían una rosca sin las guerras, inventadas por su amigo el Sr. Bush. Y que después de estas guerras lucrativas se convierten en auténticos ejércitos paramilitares dispuestos a “ayudar” a cualquier dictador que los solicite. ¿Y las guerras contra quién? Contra cualquier país al que ellos necesiten expoliar y adueñarse de sus reservas y recursos, ya sean petrolíferos, o de gas, o de minas o incluso de agua. Cuando se les acusa de que si tan valientes son, por qué no cogieron al Sr. Sadam y su camarilla, con tantos adelantos como hoy día tienen, los quitan de la circulación y ya está. No, para esto anterior necesitan matar a cientos de miles de hombres, mujeres, ancianos, niños, enfermos de hospitales, escuelas, etc. Es que son “daños colaterales”. Necesitan miles de mutilados, quemados, torturados. Convierten en más pobres todavía a cientos de miles de inocentes (daños colaterales). Fíjense como son de falsos e hipócritas que en vez de acomodar Guantánamo (ese campo de concentración nazi) a la leyes de EEUU (detenciones ilegales, vejaciones, torturas; sin acusación, sin derecho a juicio, etc) ACOMODAN las leyes al campo de concentración y se les llena la boca con la palabra “democracia” Eso sí, sus aliados europeos a veces disimulan o miran a otro lado. Los yanquis no. ¡A lo bestia!

Fijaos si son cínicos, que si retrata de hacer negocios con China, con partido único comunista, les hacen la pelota lo más vil. A Cuba no. A Cuba la llevan a la desesperación con un bloqueo de 40 años, hasta que la población se muera de hambre.
Los Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Marruecos, donde la democracia ni la huelen, amigos para siempre. Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, con mayorías absolutas en la urnas, son gobiernos antidemocráticos ya que no quieren cuentas con ellos los yanquis.
¿Y en el propio EEUU? Para que un ciudadano se convierta en congresista o senador necesita un mínimo de un millón de dólares `para hacer campaña. Y si es para ser presidente no menos de 100 millones de dólares. ¡Y vota un tercio de la población! ¡Y el soborno es monada corriente! ¡Y las minorías negra, hispana, asiática o india son ciudadanos de tercera! Das mucho dinero y hasta te dan un doctorado honoris causa. ¡Qué vergüenza! Los gobiernos “soberanos” que casi les regalan las bases militares, o sea, bases soberanas americanas, esos gobiernos son “patriotas”. ¡Qué vergüenza de democracias! Solo hay una democracia en el mundo. La del país que ayuda a otros países a salir de la miseria. La del país que trata a los demás países como iguales y no como súbditos.

Los más listillos dicen que hay que ser prudentes. Confunden la prudencia con la más humillante cobardía. Yo tengo un primo-hermano jesuita en Paraguay que por hablar de Jesús de Nazaret como valedor de la “resurrección” de los más pobres, le tachan de comunista. ¿Y todavía le pedimos a Dios o a la Virgen que nos conceda un milagro? ¿Cómo creemos que Dios o la Virgen pueden ser tan caprichosos? ¿Acaso un padre daría más a un hijo que nada en la abundancia que a otro hijo que no tiene nada? No podemos ser tan estúpidos como para ser amigos de NUESTROS enemigos más crueles y despiadados. ¿Todavía alguien lo duda?
Imaginemos a donde serán capaces de llevarnos si vemos que, según documentos desclasificados, han dado millones de dólares a ciertos científicos para que no hablen del cataclismo ecológico que se nos viene encima. Ellos apoyan a terroristas famosos como Posadas Carriles, reclamado por Venezuela como ejecutor de masacres, torturador de centros ilegales en Venezuela, Centro América, Chile y Argentina. Apoyan a la mafia cubano-americana, centro de negocios de droga, de armas, de corrupción pura y dura. La gran derecha española, algunos gobiernos socialdemócratas y ciertas conferencias episcopales son amigos e esos “demócratas”. ¿Podemos imaginar por qué? Saquemos los talonarios de cheques.  ¿Patriotas?   ¡Traidores de la humanidad! ¡Y de su patria!

Irán no puede desarrollar ni enriquecer uranio ni para fines pacíficos. Israel puede tener arsenales atómicos, y la India y Pakistán y Francia, etc, etc. Ya pronto van a por Irán para apropiarse de su petróleo. Es la próxima guerra con sus “daños colaterales”. Si no nos oponemos no tendremos razones para cuando nos toque a nosotros: nos violarán, nos meterán en campos de exterminio, se apoderarán de todos nuestros bienes que no queramos regalarles. ¿Pensáis que exagero? Información y más información. ¡Que nos sirva de algo ser un poco cultos! Después de todo esto, solo me queda decir:
¡¡Viva la democracia!! ¡¡Merece la pena vivir para luchar por ella!!

Esta noticia ha recibido 1185 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16072892
visitas desde nov. 1998