logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
El PSOE critica que Bendodo opte por la corrupción en Alhaurín el Grande en lugar de por la regeneración política
PSOE de Málaga. 14.02.16 
El PSOE de Málaga critica que el presidente del Partido Popular en la provincia, Elías Bendodo, se haya plegado a las imposiciones del alcalde condenado por corrupción de Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón, y apoye a Antonia Ledesma como futura alcaldesa del municipio. Los socialistas malagueños consideran que Bendodo ha optado por la corrupción puesto que no cabe regeneración con Martín Serón ni con nadie de su grupo.
Desde el PSOE de Málaga denuncian que Bendodo ha preferido estar del lado de quien vive en el pasado y está ligado al escándalo y a la corrupción en vez de apostar por las fuerzas políticas que defienden abrir un nuevo tiempo político en Alhaurín el Grande. Asimismo, consideran un paso atrás en términos democráticos que el PP de Málaga vuelva a acoger a unos concejales que había expulsado. El propio Bendodo justificó entonces la decisión de que dejaran de ser militantes del PP por su apoyo al alcalde corrupto Martín Serón.
La dirección del PSOE de Málaga señala que esta operación pone de manifiesto que todas esas declaraciones de Bendodo y de Moreno Bonilla sobre la regeneración política eran una mentira y demuestran que el PP nunca llegó a romper con Martín Serón. El PP de Málaga abraza ahora a Ledesma, una marioneta de Martín Serón, la que ocupó la Alcaldía mientras el alcalde cumplía su condena por corrupción. De esta forma, el PP va a amparar y perpetuar el modelo corrupto que ha estado gobernando Alhaurín el Grande en los últimos años.

Los socialistas malagueños lamentan que el PP de Málaga haya rechazado cerrar el capítulo más negro de la política en Alhaurín el Grande siguiendo así la estela de su partido en todo el territorio nacional. Con esta decisión, el PP de Málaga se alinea con el PP de la Gürtel, con el de la Púnica, el del caso Aquamed, el de la financiación ilegal en Valencia, el de los martillazos al ordenador de Bárcenas y el partido de los sobresueldos.

Departamento de Comunicación
Comisión Ejecutiva Provincial
PSOE-A de Málaga
Esta noticia ha recibido 1716 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15986597
visitas desde nov. 1998