logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

AL PP
C/ Salvago 3, 3º Izqda.

Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra. 05.02.07 

Solicito rectificación de las manifestaciones vertidas en nota de prensa emitida por PP en el diario digital www.Alhaurín.com. Como asimismo ha sido difundido a través de todos los medios de comunicación por la oficina de prensa de dicho partido en Alhaurín de la Torre, donde se manifiesta que el requirente se encuentra imputado en un presunto delito de causarle lesiones a una trabajadora de las canteras. Como dicha noticia es radicalmente falsa y va en contra del honor del recurrente, le indico que en base a la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de Marzo, reguladora del Derecho de Rectificación, que reconoce el derecho de: “Toda persona, natural o jurídica, a rectificar la información difundida por cualquier medio de comunicación social, de hechos que le aludan, que considere inexactos y cuya divulgación pueda causarle perjuicio.” 


Rectificando dicha nota y emita el contenido de la rectificación que se adjunta:

Es absolutamente falso que D. Francisco Javier Galán Palmero, Abogado, esté imputado en ningún presunto delito de causarle lesiones a una trabajadora de las canteras, según consta en las Diligencias Previas del Juzgado de Instrucción nº 13 de Málaga, donde se tramita una denuncia interpuesta por más de 70 vecinos de Alhaurín de la Torre contra las personas supuestamente trabajadoras de las canteras, que supuestamente le agredieron y violaron los derechos de reunión y libertad de expresión de los vecinos de Alhaurín de la Torre. Cuando se realizaba una asamblea de la PDSS. Asimismo, tiene que rectificar el párrafo donde se refiere a D. Francisco Galán Palmero como que es tan presuntamente culpable y delincuente como el Alcalde, ya que ese párrafo sólo se debe referir si lo quiere mantener el PP, al Alcalde que es el que verdaderamente se encuentra  imputado en varios procedimientos. Siguiendo el contenido de una nota de prensa emitida por el PP, “el único que es presuntamente culpable o delincuente es el Alcalde de Alhaurín de la Torre” que actualmente se encuentra imputado.

Fdo.: D. Francisco Javier Galán Palmero.

Esta noticia ha recibido 682 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16056028
visitas desde nov. 1998