logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
ELECTORES entre las entidades colaboradoras de WWF en la campaña la Hora del Planeta
Electores Alhaurín. 25.03.15 
Por primera vez, ELECTORES, de Alhaurín de la Torre, está reconocida como una de las entidades colaboradoras de WWF en la promoción de la campaña La Hora del Planeta, la mayor campaña global de movilización y lucha contra el cambio climático que se celebra el sábado con un apagón entre las 20.30 y las 21.30 h. Lamentablemente, pese a que la formación asociada a EQUO e integrada en la candidatura ciudadana Alhaurín despierta, ha intentado durante los últimos años que Alhaurín de la Torre se adhiera oficialmente a las ciudades que celebran en todo el mundo la “hora del Planeta”, la negativa del equipo de gobierno hace imposible la celebración en espacios públicos del municipio, por lo que se recomienda a los ciudadanos y empresas que lo hagan a titulo particular realizando un “apagón” entre las 20.30 y las 21.30 h de este sábado día 28 de marzo.  
La hora del planeta.

Organizada por WWF, esta iniciativa nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.
Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático: el próximo mes de diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo tienen el reto de aprobar un acuerdo a favor del clima.
mas info:www.horadelplaneta.es

--
ELECTORES, partido por la Democracia participativa.
Esta noticia ha recibido 1193 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15993582
visitas desde nov. 1998