logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
¡Si se puede!
Zoilo Martín Rodríguez. 25.01.15 
Pues claro que se puede.Juntos podemos arruinar a España si nos lo proponemos- Para ellos sólo tenemos que colocar como dirigentes a los "intocables" , la casta de los "maestros liendres", la casta de los que de mucho saben y de nada entienden.Hablamos de los maestros liendres que con tan solo la experiencia teórica adquirida en las aulas, en sus pocos años de vida, pueden facturar 400.000 euros en dos meses, en nombre de una empresa sin empleados. 400000 euros en asesorar, ni más ni menos a países como Venezuela, Bolivia o Ecuador.Esperemos que este asesoramiento no tenga nada que ver con el lanzamiento de cubos de excrementos a los presos de la oposición, como denuncian algunos por ahí.Parece ser que esto evita que los presos se duerman en los laureles y no purguen así suficientemente el gran pecado de enfrentarse a la gloriosa revolución bolivariana.
Con un poco de suerte nos podemos ver haciendo cola para comprar papel higiénico o volver utilizar en su lugar papel de periódico lo que nos convirtió en los europeos más cultos de los años 50-60.
¡Y los separatistas también podrán!. Podrán tirarse a nuestras espaldas aprovechando que todos podemos y convertir España en una Ucrania o cualquier país de los Balcanes. Allí los separatistas también pudieron tirar de la cuerda hasta que se les rompió esta. Claro que los que más tiraron se quitaron de en medio para disfrutar de sus "ahorrilos" depositados en Andorra, por poner un ejemplo.En fin no quiero pecar de agorero, estoy seguro que entre todos los sensatos podremos salir adelante.

Esta noticia ha recibido 481 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15982282
visitas desde nov. 1998