logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
Abierto el plazo para apuntarse al I Foro Idea de Alhaurín de la Torre el 24 de enero
Informacion municipal. 15.01.15 
Alhaurín de la Torre acogerá el próximo 24 de enero el primer Foro Idea, concebido como un punto de encuentro y debate entre profesionales, expertos, empresarios y emprendedores, para reflexionar sobre nuevas tecnologías, innovación, comercio electrónico o redes sociales. El programa, enmarcado dentro de los acuerdos rubricados entre el Ayuntamiento y la EOI (Escuela de Organización Industrial), se celebrará en el edificio de promoción del CSI-IDEA (Centro de Servicios Integrados para el Impulso y el Desarrollo Estratégico Aeroportuario) en la barriada de El Peñón a partir de las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde.
Las personas interesadas en asistir pueden apuntarse ya a través de la página web www.foroidea.es, y recibirán el correspondiente diploma acreditativo. Se espera la presencia de numerosos profesionales y emprendedores, debido a que entre los ponentes hay destacadas figuras del sector empresarial, como Juan Merodio (uno de los principales expertos mundiales en marketing digital y redes sociales), Silvia Leal (doctora experta en innovación y tecnología), Javier Cerezo (blogger y especialista en publicidad y relaciones públicas), Raúl Dorado y Francisco Gil.
PROGRAMA PREVISTO

09:00h

Inscripciones

09:30h

Inauguración

Joaquín Villanova. Alcalde del Excmo. Ayto. Alhaurín de la Torre
Dolores Martinez. Directora Programas Emprendedores y Pymes. EOI Andalucía

10:00h

Presentación Foro Idea
Doña María Zamora Morales. Directora Foro Idea

10:20h


Ponencia. Ingenio, Sexo y Pasión, la fórmula infalible para el emprendimiento innovador

Doña Silvia Leal

11:15h

Pausa Café

11:45h

Taller. Herramientas de digitalización para PYMES
SYNERGIA SOLUCIONES. Raúl Dorado y Francisco Gil

12:45h

Ponencia. Marketing Digital: ¿Realmente que importa para tener éxito?
D. Juan Merodio

13:30h

Ruegos y preguntas

13:45h

Pausa Comida. Cocktail networking

15:15h

Taller. Captación y fidelización de clientes a través de redes sociales
D. Javier Cerezo

16:15h

Clausura

Más información: www.foroidea.es

Esta noticia ha recibido 992 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15980010
visitas desde nov. 1998