logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
Vecinos denuncian el estado de abandono y desuso del campo “minigolf” inaugurado el año pasado
Electores Alhaurín. 03.12.14 
El estado de abandono del campo de minigolf inaugurado en julio de 2013, y presentado a la prensa como el “primer espacio de minigolf público de la provincia”, se encuentra abandonado y sin mantenimiento y según los vecinos no ha sido usado nunca después del dia de su inauguración.
Entre las fotodenuncias del mes de Noviembre recibidas a través de las redes sociales gracias a la iniciativa que ELECTORES puso en marcha a su llegada a la corporación, destaca el envio por parte de vecinos de fotografías que demuestran el estado de abandono y desuso de la instalación de “minigolf” inaugurada por el Alcalde Villanova ( PP) el pasado año en el Parque Zambrana, a la espalda del centro “Virgen de la Candelaria” y la futura guardería municipal, cuyas obras paradas durante meses también han sido objeto de reclamación.
Ver fotodenuncia: http://www.electoresalhaurin.com/wp-content/uploads/IMG_2701.jpg  
Para el concejal y portavoz de ELECTORES, Juan Manuel Mancebo, el caso de la instalación de minigolf abandonada, es “uno mas de los ejemplos de una gestión despilfarradora de los recursos públicos por parte del equipo de gobierno, que se suma a otros gastos y costes para la administración fruto de una mala previsión o gestión de los público”.
La entrega mensual de las fotodenuncias recibidas por parte de ELECTORES a los servicios operativos del Ayuntamiento, a través de la aplicación telemática y el registro municipal, incluye este mes distintos avisos por parte de los vecinos, entre los que destaca la falta de limpieza y mantenimiento en distintos parques y aceras, la falta de iluminación nocturna en varias urbanizaciones y la existencia de varios puntos de vertido ilegal de escombros y basuras, ademas de la recurrente denuncia de la situación de desbordamiento del Arroyo del Pinar tras cada lluvia.
La aplicacion de fotodenuncias está disponible en Facebook, fotodenuncia alhauron, con casi 900 alhaurinos participando, y a través de whatsapp ( 648164401) o correo electrónico. fotodenuncia@electoresalhaurin.com
Esta noticia ha recibido 1057 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15977865
visitas desde nov. 1998