
Alhaurín de la Torre 24/09/14.- UPyD continúa reuniéndose con las asociaciones alhaurinas, y esta vez el encuentro ha sido con Reiki Universal.
La reunión tuvo lugar entre su presidenta Cristina Morillo, y Maribel Mena, nuestra responsable de sociedad civil.
Reiki Universal es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo el mejor conocimiento del reiki por parte de los alhaurinos así como su uso.
El Reiki consiste en una práctica integrativa (no científica) que trata de lograr la sanación del paciente mediante la canalización de la energía vital del practicante con sus manos.
Entre sus actividades encontramos cursos de formación, charlas informativas sobre terapias alternativas (PNL o EFT), así como voluntariado reiki. Destaca especialmente el hecho de que se vaya a celebrar el II Congreso de Reiki en el Polideportivo el Limón el 4 de octubre de 10:30 a 17:00 horas, evento al cual animamos a asistir a todo alhaurino interesado en conocer este campo.