logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
la Asociación de Vecinos DEPINOS rogamos nos publique la siguiente información.
Pinos de Alhaurin. 01.08.14 
El pasado fin de semana 25 y 26 de julio, formando parte de nuestra "Verbena del Botijo" se realizaron varias actividades como fueron el "I Concurso de Tortillas" y el "I Torneo de Pádel Depinos".
La Asociación de Vecinos DEPINOS, agradecemos de corazón, el apoyo y las muestras de cariño de nuestros socios, vecinos y amigos. La colaboración de todos, en algún caso sacrificada, (“Poniéndose morenos” en el Torneo de Pádel), nos da ánimo para continuar trabajando. Muchísimas gracias a todos los participantes del I Torneo de Pádel DEPINOS, que sin ellos no hubiera sido posible realizarlo. Muy agradecidos también, al Área de Deportes del Ayuntamiento por su ayuda incondicional y por la estupenda labor que realizan.

Y no nos podemos olvidar de la generosidad y el esfuerzo que han hecho las empresas que han patrocinado el Torneo de Pádel: CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA CLEOPE, AIRPEG INSTALACIONES Y CLIMATIZACIÓN, CLUB DE BALONCESTO ALHAURÍN, PANIFICADORA JUAN LÓPEZ Y DEPORTES BLANES. Con su aportación han hecho posible los fabulosos regalos con los que hemos obsequiado a los ganadores.

Y de los agradecimientos a las felicitaciones para los campeones de las 3 categorías:

Campeones 3a Masculino: Javi Parres y Antonio Cerezuela Campeones 4a Masculino: Javi Guevara y Nacho Campeones 5a Masculino: Juan y Joaquín Subcampeones 3a Masculino: Pepelu y Merino Subcampeones 4a Masculino: Sergio y Jose Consolación 3a Ángel y Edu Consolación 4a Antonio y Víctor Consolación 5a David y David.
Muchísimas gracias.
Saludos,
Yolanda

Esta noticia ha recibido 1732 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15975320
visitas desde nov. 1998