logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
XXXII Noche Flamenca Villa de Alhaurín el Grande
Comarca del Guadalhorce. 24.07.14 
Artistas de la talla del Pele, el Polaco e Isabel Guerrero actuarán este sábado en la XXXII Noche Flamenca Villa de Alhaurín el Grande
Todos ellos acompañados de importantes guitarristas, así como la actuación de María Ángeles Tirado, finalista del I Concurso Música Joven, y el cuadro flamenco de Carrete conforman el plantel de artistas. El plantel de artistas de este veterano festival, dedicado en esta edición 2014 a Juan “El del Puerto”, lo conforman: El Pele acompañado por Manuel Silveria, El Polaco junto a Paco Cortés a la guitarra y Laura de los Ángeles al piano, Isabel Guerrero con Carlos Haro al toque y los finalistas del I Concurso “Música Joven”, Mª Ángeles Tirado con la guitarra de Ismael Chicano, así como la actuación del cuadro Flamenco de Carrete. Como en anteriores ediciones, la presentación del festival correrá a cargo del conocido periodista y flamencólogo, Gonzalo Rojo.
El evento, tendrá lugar este sábado 26 de julio a partir de las 22:30 horas en el patio del Colegio Emilia Olivares, que con treinta y dos años de historia se ha consolidado como uno de los referentes provinciales en cuanto a festivales flamencos de verano.
Las peñas flamencas, Unión Flamenca Alhaurina y el Hargahijo, junto al Ayuntamiento han hecho un llamamiento a los vecinos, a que correspondan al importante esfuerzo de organización del evento, asistiendo a esta cita.
Esta noche flamenca irá acompañada de un homenaje a Paco de Lucía, que tendrá lugar mañana viernes 25 de julio, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura, con Faustino Núñez como conferenciante y Andrés Cansino a la Guitarra.
Alhaurín el Grande, 24 de julio de 2014
Esta noticia ha recibido 2605 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15986580
visitas desde nov. 1998