
Difícilmente se puede renunciar a lo que no es tuyo. Si lo que se pretende es abrir un debate sobre los privilegios que tienen los partidos políticos en nuestro país, el método no creo que sea la utilización de medias verdades.
Nuestra sociedad está dejando de lado el debate racional para deslizarse de una manera indisimulada hacia la víscera o la demagogía más elemental. Estamos reduciendo el debate a un “sálvame” cualquiera. Buenos, malos. Y perdóneme Ud. ese no es el camino para mejorar, en todo caso nos encamina a uno donde la masa puede ser conducida por los medios de comunicación hacia donde todo es blanco o es negro, conmigo o contra mí y eso suele tener mal final.
Pero sigo, lo primero, es PODEMOS el partido y no Pablo Iglesias quien no pueden renunciar a un millón y medio de euros. Cualquiera con un ordenador puede comprobarlo.
Según el Régimen Electoral general, la Financiación de cuentas de los partidos políticos: