Estimado Sr. Ortega: Considero que el plantear como encuesta si queremos arrancar o no los 78 árboles adultos y reducirla mediana de 4 a 1,5m eliminando todo lo que estorbe desde el inicio de la avenida Miguel Lacha en Pinos incluido el kiosco, para hacer una autopista o pista de aterrizaje más bien, no está claramente expuesto en las preguntas que usted propone. |
Si no se les dice a los vecinos cuál es el plan, porque nadie lo sabe, y las preguntas se encabezan con un Si y un No aparentando que es a mantener todo como está cuando en realidad es lo contrario, la mayoría se van a confundir como yo mismo al votar. Por favor anule la encuesta o establezca las preguntas teniendo en cuenta que ya han firmado con su nombre y DNI 700 personas en sólo 3 días y sólo en la avenida, por donde pasamos los vecinos. Sólo le faltaría al ayuntamiento y a nuestro alcalde, con el absoluto desprecio con que ha tratado a los vecinos por dos veces, que a través de un texto confuso pudieran votar de cualquier lugar del mundo que sí que quieren eliminar los árboles para que los coches corran más.
Por favor reconsidere el texto de la encuesta, no es una cuestión menor, si perdemos la mediana será para siempre y nadie ganará nada a cambio, al menos a las claras. Tenemos derecho a pasear por las aceras o la mediana sin que los vehículos se lancen contra nosotros y nuestros hijos a 100 km/h o más, como ya lo hacen; o a coger las curvas para salir a una calle lateral sin siquiera reducir velocidad.
|