logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Se adjudican las obras de asfaltado de varias calles por 184.486 euros
Los trabajos comenzarán en los próximos días y tendrán un plazo de ejecución de tres meses

Oficina de Prensa del Ayto. 23.11.06 

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre sigue trabajando en la mejora de las vías de comunicación del municipio. Por ello, ha aprobado en una de las últimas sesiones de la Junta de Gobierno Local celebradas, la adjudicación del contrato de obras de asfaltado de distintas calles de la localidad. Esta actuación se enmarca dentro del plan de Asfaltado 2006 que lleva a cabo anualmente el Consistorio.La empresa elegida para ejecutar los trabajos ha sido pavimentos Asfálticos Málaga SA y la inversión establecida para esta actuación es de 184.486 euros.


Uno de los viales que se incluyen en este plan y que se presentan como uno de los trabajos más relevantes es la mejora de la carretera que une la barriada El Romeral con Torrealquería, en la que se procederá al asfaltado de 1.164 metros de vía.
En la urbanización Pinos de Alhaurín también se llevará a cabo la mejora de cinco calles: Arroyo de la Miel, Benalmádena, Gaucín, Torremolinos y Teba, que suponen un total de 1.540 metros de carretera asfaltada.
Entre otras actuaciones contempladas en este proyecto se encuentra el tercer tramo de la Travesía Urbana, que discurre desde el arroyo Bienquerido hasta la nueva urbanización de Tabico. Este trayecto tiene una longitud de 750 metros.
Por otro lado, también se realizará el asfaltado de la Cuesta del Palomar que tiene 233 metros, de vial Llanos de la Virgen con una distancia de 180 metros, y el tramo calle Nueva-carranque que posee 100 metros.
En total las obras afectarán a más de 2.500 metros de calles de Alhaurín de la Torre, que presentarán un mejor firme para facilitar la circulación de los vehículos.
Los trabajos se efectuarán con un alquitranado con aglomerado en caliente y está previsto que comiencen en los próximos días. Asimismo, en el contrato de adjudicación se recoge un plazo de ejecución de tres meses.
Esta noticia ha recibido 1293 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16037039
visitas desde nov. 1998