logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
II Torneo de Rugby Femenino 7 contra el Cáncer
Angel Rodriguez Krebbers. 02.04.14 
Hoy ha tenido lugar la presentación del II Torneo de Rugby Femenino 7 contra el Cáncer a beneficio de la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer y la Asociación Española Contra el Cáncer.
A En la presentación han estado presentes, Francisco Pomares, Concejal de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga; Hilario Sánchez, Responsable de las Instalaciones Deportivas en la UMA; Andrea García, Capitana del Equipo de Rugby Femenino del C.D. UMA; y Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de Fondos de Cudeca.
Este torneo solidario está organizado por el equipo de Rugby Femenino del C.D. Universidad de Málaga, y tendrá lugar este sábado 5 de abril en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga.

En él participarán 12 equipos de toda España en la modalidad de Rugby 7, desde las 10:00h hasta las 20:00h. La entrada al público es gratuita.

El precio de la inscripción para las  jugadoras será de 15 euros, incluyendo picnic, fruta y agua durante el torneo, tercer tiempo y obsequios. El 25% de los fondos recaudados se destinarán a ayudar a cubrir los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca, con los que cada año asistimos gratuitamente a más de 800 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.

En esta segunda edición, se ubicarán mesas de sensibilización para difundir la labor asistencial gratuita de Cudeca y para informar sobre la prevención del cáncer. Además, se realizará un homenaje a Estela Díaz, compañera del equipo femenino de la UMA.

En la edición del año pasado participaron 9 equipos, congregando a 120 jugadoras, entrenadores, árbitros, colaboradores y numeroso público asistente. El evento contó con la participación de toda una referencia del rugby femenino nacional, integrante de la Selección Española, como es María Ribera.

Para más información e inscripciones, escribe un e-mail a rugbyfemeninomalaga@gmail.com o visita Rugby7ContraelCancer en facebook.

Angel Rodriguez Krebbers

GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUIR AÑADIENDO VIDA A LOS DÍAS
Esta noticia ha recibido 2172 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16004934
visitas desde nov. 1998