logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Izquierda Unida
Joaquin Villanova sanciona a vecin@s y no a empresas extractoras…

Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 18.02.14 
Gracias a Izquierda Unida que fue el único grupo que presentó recurso de reposición, se ha vuelto a debatir en el pleno municipal del Viernes 14, la construcción sin licencia de una nave en explotación minera “El Pinar,” promovido por Áridos y Premezclados, S.A.U (Aripresa), empresa extractora legalizada.
En el punto cuarto del orden del día del pleno municipal referente a la resolución del recurso de reposición presentado por el grupo municipal de Izquierda Unida en referencia a la construcción de una nave en explotación minera “El Pinar”N39, parcela 31 del polígono 15, en el término municipal de Alhaurín de la Torre, promovido por Áridos y Premezclados, S.A.U. (Aripresa), empresa que construyó dicha nave ilegalmente, siendo IU el único partido de la oposición que presentó alegaciones.

Gracias a esta lucha por la desigualdad a la hora de sancionar del equipo que gobierna, totalmente discriminatoria entre estas empresas y los demás vecin@s de nuestro pueblo, se ha vuelto a llevar a pleno.
Desde Izquierda Unida agradecemos a toda la oposición su voto a favor, sin embargo las carreras durante los plenos por ver quién saca primero los comunicados en los medios de comunicación, hace que publiquen informaciones inexactas, confundiendo a l@s vecin@s que no pudieron acudir al plenario, como la nota de prensa de uno de lo grupos de la oposición donde publicó que la cantera citada anteriormente era “ilegal y clandestina”, cuando la realidad es que tiene licencia, lo que no posee es el permiso de construcción de la nave citada.

IU pide al ayuntamiento que cumpla con su deber y sancione a esta empresa por irregularidades de la misma manera que se sanciona a los Alhaurin@s cuando las cometen.

Esta noticia ha recibido 1894 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15995195
visitas desde nov. 1998