logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
Convocatoria Asamblea General de Cáritas
Caritas parroquial. 09.02.14 
Queridos socios, voluntarios y amigos de Cáritas:
Os convocamos para la Asamblea General que tendrá lugar el próximo sábado, día 15 de febrero, a las 17:30 h en 1ª convocatoria y a las 18:00 h en 2ª convocatoria* (esto significa que la Asamblea empezará puntualmente a las 18:00 h) información, para tratar el siguiente orden del día:
1. Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria de 2013.
2. Proyectos para 2014.
3. Recogida de ideas, sugerencias y propuestas de miembros de la Asamblea.
4. Ruegos y preguntas
Los socios aportan su contribución económica, los voluntarios su tiempo y trabajo (hay muchos con la doble condición), las donaciones anónimas y nominativas. Todo ello hace posible la realización de las obras de Cáritas. Esta vez os pedimos que además dediquéis un rato del sábado por la tarde para acudir a esta convocatoria de Asamblea General.
Es una magnífica ocasión para que todos los que queremos a Cáritas nos encontremos, nos conozcamos mejor, analicemos lo que se recoge en la Memoria sobre lo
realizado en 2013, aportando nuestras mejores críticas con el fin de poder construir el Reino de Dios, que equivale a buscar un mundo fraterno, justo, libre y donde florezca la paz.
En espera de vuestra asistencia, os saluda cordialmente
José D. Segovia
Director de Cáritas Parroquial
Esta noticia ha recibido 1587 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16005141
visitas desde nov. 1998