logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

La Escuela de Fútbol Lauro presenta el cartel de la campaña solidaria
La escuela están realizando una recogida de alimentos para el Pueblo Saharaui

Oficina de Prensa del Ayto. 09.11.06 

Un año más la Escuela de Fútbol CD Lauro ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para ayudar a los más necesitados. Para ello el pasado 19 de octubre iniciaron una campaña de recogida de alimentos destinados al maltratado Pueblo Saharaui, en la que se contó con la presencia de los jugadores del Málaga CF: César Navas, Perico y Jhonatan Valle, que visitaron el campo de fútbol de Los Manantiales. Mañana, día 10 de noviembre, en las instalaciones del complejo Sol Andalusí se presentará el cartel de esta campaña solidaria con la presencia de las autoridades municipales, la directiva de la Escuela de Fútbol y una representación de los clubes: Real Madrid, Villareal, Español, Burgos, Lorca, Ejido, Cartagena y Murcia.


El presidente de la Escuela, Cristóbal Tomé, agradeció el interés de las personas que colaboran con esta iniciativa y animó a que los vecinos de Alhaurín de la Torre se sumen a la campaña, aportando alimentos no perecederos que serán entregados para su posterior reparto a la Asociación de Ayuda Humanitaria al Pueblo Saharaui.
Asimismo, dentro de esta iniciativa están programados más actos. Concretamente, el día 14 de noviembre habrá una visita de algunos representantes del Fútbol Base del Atlético de Madrid  a las instalaciones de Manantiales, acompañados por los miembros de la Escuela de Fútbol.
El día 18 de noviembre los alumnos continuarán con la recogida de alimentos esta vez desplazándose a Sevilla, hasta las instalaciones deportivas del Sánchez Pizjuán y del Manuel Ruiz de Lopera, donde se espera la máxima colaboración de los asistentes.
Una de las actividades más interesantes será la conferencia sobre Fútbol que tendrá lugar el día 23 de noviembre en la Casa de la Cultura, que tendrá como ponentes a una de las máximas figuras del fútbol español, Fernando Hierro y Esteban Vigo, ex jugador del Málaga y del Barcelona.
El día 2 de diciembre, la Escuela de Fútbol llamará a la solidaridad a todos los malagueños para que participen en la recogida de alimentos que tendrá lugar en el campo de fútbol de la Rosaleda.
La última recogida se llevará a cabo el 20 de diciembre, coincidiendo con la clausura de la campaña y la entrega de los alimentos a la asociación.
Esta noticia ha recibido 1807 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16031322
visitas desde nov. 1998