logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
GRAN MELIÁ DON PEPE organiza una campaña de juguetes para Cruz Roja
Malaka.es. 25.11.13 
Marbella, 25 de noviembre de 2013. El hotel Gran Meliá Don Pepe pone de nuevo en marcha una campaña navideña de recogida de juguetes que finalizará el próximo 30 de diciembre para donarlos a Cruz Roja. Todas aquellas personas que deseen colaborar con esta causa solidaria podrán entregar sus juguetes nuevos, no sexistas y no bélicos bajo el árbol de Navidad del Gran Meliá Don Pepe, ubicado en el lobby del hotel. Tendrán que ser juguetes que fomenten la igualdad así como el desarrollo a la cooperación, a la paz y la relación entre niños y niñas.
“Esta iniciativa del hotel es un pequeño gesto que busca contribuir a que niños y niñas que, por diferentes causas, se encuentran en una situación desfavorecida, puedan sentir el calor de la Navidad y sonreír en unas fechas tan especiales para todos”, explica Saad Azzam, director del Gran Meliá Don Pepe. Al igual que en el 2012, los juguetes serán distribuidos entre niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social de Málaga y Marbella, así como los niños y niñas adscritos al Centro de Migraciones de Cruz Roja, donde se acoge a personas refugiadas.
Coincidiendo con el aniversario de los eventos “Welcome to Marbella”, el exclusivo networking de visitantes y residentes VIPS de Marbella, todos los asistentes, además de facilitar la contraseña proporcionada por el canal de lujo Theresa Bernabe TV, deberán de ir acompañados de un juguete para conseguir que todos los hogares reciban la visita de SSMM Reyes Magos estas Navidades.

Más información en www.gran-melia.com

Puedes descargarte las imágenes en alta accediendo al álbum de fotos de la sala de prensa de Meliá Hotels International:
http://album.solmelia.com/login.php

Gran Meliá Hotels & Resorts
Nacida como una visión audaz del buen vivir, la marca Gran Meliá Hotels & Resorts reúne a los hoteles más lujosos de la Compañía bajo una insignia renovada, en la que se concentran los más de 55 años de experiencia hotelera y de valores asentados de Meliá Hotels International. Con una arquitectura singular, esta cartera de hoteles y resorts de primera clase han sido diseñados para complacer a los viajeros más experimentados y se encuentran localizados en los principales destinos turísticos de todo el mundo, gozando de la calidez del carácter latino en todos sus rincones.

Acerca de Meliá Hotels International
Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español. En la actualidad dispone de más de 350 hoteles y 87.000 habitaciones distribuidos en 35 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus. El Club Meliá, único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la Compañía.

Para más información:
MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL
Departamento de Comunicación
+34 971 22 44 64
comunicacion@melia.com
Esta noticia ha recibido 1766 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15977575
visitas desde nov. 1998