 El factor campo ha prevalecido. Una afición como la del At. Porcuna empuja de verdad. El primer gol ya lo tienen en su casillero, simplemente con el ambiente y el ánimo que se respira en las gradas. Se volvió a desaprovechar una oportunidad. Podíamos destacarnos al frente de la clasificación, pero el equipo regresó de Porcuna con la segunda derrota de la temporada. Lo preocupante, o mejor, lo ocupante es que las dos derrotas han sido ante equipos con los que, sin duda, todo apunta a que nos jugaremos el ascenso con ellos, además del Juventud Torremolinos, que ya se ha puesto a tres puntos. |
El Alhaurín de la Torre CF volvió a demostrar que es superior tecnicamente a cualquier rival de la categoría. Pero, a veces eso no es suficiente. Dos jugadas a balón parado bastaron para derrotar a un equipo que no tradujo su dominio en el primer tiempo, sobretodo, en goles. Toca trabajar duro y reponerse del mazazo que significa volver a la segunda posición y no haber obtenido el colchón de cinco puntos para que en la cercana jornada de descanso no nos sobrepasara ningún equipo en la tabla. El At. Porcuna se ha colocado un punto por encima y con un partido menos.
Alhaurín de la Torre CF: Contreras, Alex Caro, Cristian, Caro (Mario 82'), Lasly, Adri (Di Martino 64'), Mario López, Carreño, Bandera (Luis Aranda 77'), Nacho y Ramirez (Zule 51')
PARTIDOS FUTBOL BASE 16 Y 17 DE NOVIEMBRE
Alhaurin de la Torre CF (Cadete Segunda) 5 - 0 CD Conejito de Málaga
Alhaurin de la Torre CF (Cadete Primera) 3 - 0 CD Conejito de Malaga
Alhaurin de la Torre CF (Cadete Preferente) 3 - 1 Roma Luz CF
CD Carlinda 0 - 6 Alhaurin de la Torre CF (Infantil Primera)
CD Tiro de Pichón 6 - 1 Alhaurin de la Torre CF (Juvenil Preferente) Alhaurin Torre <alhaurintorreclubfutbol@gmail.com> |