|
Éxito rotundo del Campeonato de España de patinaje artístico de Alhaurín de la Torre | | Informacion municipal. 03.11.13 | |  Los alhaurinos Lucía Luque y Javier Darío Doña fueron campeones de España en la modalidad de pareja de danza de la categoría alevín campeones alhaurinos patinaje Alhaurín de la Torre ha acogido este fin de semana con gran éxito de público y participación el Campeonato de España Alevín de Patinaje Artístico. El evento, organizado por el Club local de Patinaje Artístico y las federaciones malagueña, andaluza y española. Al mismo acudieron un total de 63 patinadores procedentes de 46 clubes de 14 de las 17 comunidades autónomas. | Tras el contacto de pista del jueves, se dio paso a los entrenamientos oficiales durante la jornada matinal del viernes, comenzando la competición en sí esa misma tarde tras la ceremonia de apertura en la instalación del polideportivo Blas Infante.
La instalación, que presentaba un espectacular aspecto gracias a la decoración realizada por miembros del propio club y la colaboración de los Servicios Operativos y personal de Área de Deportes, tuvo su aforo siempre al completo a lo largo de la prueba, especialmente en las ceremonias de apertura y cierre, en las que más de cincuenta patinadoras alhaurinas participaron en la coreografía, portando las banderas y los carteles identificativos de las diferentes comunidades.
En lo puramente deportivo, a lo largo del campeonato se dirimieron cinco modalidades, cuyos primeros puestos fueron ocupados por los siguientes patinadores:
Libre Individual Masculino: Roberto Huerga (C.P. Coslada). En la categoría, el patinador local, Javier Darío Doña alcanzó la 14ª posición.
Libre Individual Femenino: Sandra Nuñez, del Mataró PA.
Figuras Obligatorias: Carla Casas, del CPA Tona.
Pareja Artístico: Ainhoa Inchusta y Hodei Salazar, del A.D. Noaín.
Pareja Danza: victoria para los alhaurinos Lucía Luque y Javier Darío Doña. |
|
| | <-Volver |
|
|