logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Marketing en Red: Una nueva forma de empleo

Malaka.es. 07.10.13 

Las ideas para sortear la crisis claramente se van encaminando hacia la imaginación plasmada en el emprendimiento y el autoempleo. Pero la formación en estas facetas es fundamental para llevar a cabo un proyecto. De ahí la necesidad de iniciativas como el taller gratuito 'Marketing en Red: Una nueva forma de empleo', que se impartirá en el Centro La Térmica (antiguo Centro Cívico) de Málaga el próximo sábado 19 de octubre. A cargo del coach financiero, emprendedor y Máster en Asesoría Financiera David Moreno, el gran objetivo de esta sesión (11:00 - 13:00 horas) será proponer recursos y herramientas a los diferentes agentes del mercado empresarial y laboral para que sorteen cualquier tipo de obstáculo en su afán por llevar a cabo su andadura profesional.

Con un aforo limitado para 150 personas, las líneas de trabajo están encaminadas a aquellas personas que busquen una nueva vía para actualizarse en su actual faceta; para aquellos emprendedores de más de 25 años que quieran crear su propio negocio y no tengan claro el ámbito; además de los autoempleados que quieran reciclar su actual actividad.

Los destinatarios de estas jornadas pueden ser de muy diversa índole, pero deben tener un claro denominador común, las ganas por desarrollar un instinto que complemente su afán emprendedor.
 Por ejemplo, aquellos empresarios con línea de negocio propia pero que quieran abrirse a los ambiciosos retos que disponen las nuevas tecnologías. También se hablarán de temas relacionados con las enseñanzas de Robert Kiyosaki, autor del libro 'Padre rico, Padre pobre', 'El Cuadrante del Flujo Dinero' y el Juego de Inteligencia Financiera 'Cashflow'; o también aquellos conocedores de las nuevas tecnologías que se confían a las redes sociales para generar conocimiento y aprovecharlo para el autoempleo.

Analizando cuestiones como los ingresos Activos y Pasivos, otros interesados en este taller de dos horas de duración son desde personas que buscan un Plan B a su actual actividad; a todos aquellos que deseen conocer los pasos necesarios para obtener la libertad financiera, que supone tener tiempo y dinero al mismo tiempo.

Los contenidos de la sesión se introducirán con pautas sobre la situación económica actual y el Marketing en Red como una nueva forma de empleo. Sin duda, una oportunidad única para completar la formación, sin coste alguno y con la única limitación del aforo.

Luís F. Prieto

Esta noticia ha recibido 1920 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15971771
visitas desde nov. 1998