logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
Agenda cultural de Diputación del 4 al 10 de octubre de 2013
Malaka.es. 04.10.13 

- Exposición ‘Los Carteles de Picasso’. Centro Cultural Cortijo Miraflores de Marbella y el Centro Cultural San Pedro (San Pedro de Alcántara). Hasta el 4 de octubre.
- Exposición ‘Feria de agosto: 1894-1924’. Programas y Carteles Taurinos. Del 23 de julio al 23 de octubre. Archivo Provincial (Avenida de los Guindos, Málaga).
- Exposición ‘El Vestido’. Del 27 de septiembre al 14 de octubre. Espacio Expositivo de la sede de Diputación (c/ Pacífico 54).
- Exposición ‘Los Carteles de Miró’. Del 4 de octubre al 15 de noviembre. Casa de la Juventud. Estepona.

- Exposición ‘Obra gráfica en la colección de la Diputación de Málaga’. Del 16 de septiembre al 11 de octubre. Villanueva del Trabuco.

- Orquesta Filarmónica de Málaga. 4 de octubre a las 20:30 horas. Auditorio Edgar Neville (c/ Pacífico, 54).

- Exposición ‘De la escuela al colegio’. Del 26 de septiembre al 11 de enero. Finca El Portón. Alhaurín de la Torre.

- Exposición de Carlos Morales-Mengotti de evocaciones y representaciones ‘. Del 2 al 18 de octubre. Mollina.

- Exposición ‘Oreille. Escuchar es comunicar’. Del 10 de octubre al 11 de noviembre. Espacio expositivo de la Diputación de Málaga (c/ Pacífico, 54).

- Joven Orquesta Provincial de Málaga. 7 de octubre a las 20:00 horas. Iglesia de Santiago. Málaga.

Centro Cultural Generación del 27
-Exposición ‘La Generación del 27 y su época’. Del 3 al 13 de octubre. Sala de exposiciones de la Torre del violín. Totalán.

-A cielo abierto. Páginas de la Literatura Universal. Xoán Abeleira. 10 de octubre a las 20:30 horas en el Centro Cultural Provincial (c/ Ollerías, 34).

LA TÉRMICA (avenida de Los Guindos 48)
-Exposición ‘100 años de historia de un edificio’.


Fiestas de Singularidad Turística
Día de la sopas perotas. 5 de octubre. Álora.
Mercado artesano del Queso. 5 de octubre. Teba.
Feria del ganado. Del 10 al 12 de octubre. Villanueva de Tapia.

Esta noticia ha recibido 1678 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15971202
visitas desde nov. 1998