El asesino trailer de Rajoy pretende aplastarnos y ha sabido hacerlo invadiendo la calzada, el lugar por donde todos y todas caminamos, se ha apoderado de las carreteras Españolas y se ha lanzado sin freno contra las pensiones.
En nuestro asombro colectivo, y siendo conscientes de nuestra fragilidad humana, frente a este ataque sin precedentes del gobierno del pp, hemos decidido ponernos el chaleco de emergencia y hacer miles de filas horizontales y parar este trailer de la muerte.
Un gobierno asentado sobre el fraude programático y la corrupción, aplicando un programa oculto que no dió a conocer en las elecciones, no tiene legitimidad ninguna para decidir el futuro de millones de personas. Sabemos que somos beneficiarios/as de un legado de lucha que viene del pasado, manifestandose así en el derecho a percibir una pension para vivir con dignidad el presente. Nadie nos puede arrebatar la posibilidad de planes a largo plazo porque el futuro también es nuestro y de los/as nuestras/os, ¿y se pueden hacer planes de futuro ante tanta precariedad?.
Queremos hacer una última aportación ya que no hemos sabido mantener los logros de la lucha y el esfuerzo de nuestros/as antecesores/as.
Hacemos un llamamiento a todos y todas los/as pensionistas, a todas las mareas, a todas las sensibilidades, a los/as creadores/as, asociaciones, militantes de partidos, sindicalistas, a ponernos este chaleco de emergencia no solo para defender las pensiones sino para luchar por las pensiones de ayer, de hoy y de mañana.
YAY@ flautas de Málaga. |