logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Las cuentas de 2014 son "liquidadoras del bienestar de la gente" y "restrictivas"

Malaka.es. 29.09.13 

CCOO de Andalucía ha expresado el rechazo de  hacia los Presupuestos Generales del Estado para 2014 y los ha calificado de "liquidadores del bienestar de la gente" ha lamentado que el PP "no solo se ha llevado la cartera de los ciudadanos, se ha llevado hasta la calderilla" así mismo, ha criticado que "no hay ningún indicio de que modifique el tope de déficit de las comunidades autónomas, y además vuelve a congelar los sueldos a los empleados públicos y a reducir el gasto de servicios esenciales

CCOO-A han expresado su rechazo hacia los Presupuestos Generales del Estado para 2014,  "no hay indicadores de que vaya a incorporar inversiones o incentivos al crecimiento económico, y además ha presentado los presupuestos acompañados de la reforma de las pensiones", ha aseverado Francisco Carbonero Secretario General de CCOO-A, quien lamenta que la gente "está absolutamente arruinada y no hay posibilidad ni expectativas de generación de empleo con estas políticas, por lo que el 31 de diciembre de 2014 volveremos a decir que teníamos razón” 

Carbonero, ha definido las cuentas de 2014 como "los presupuestos de la liquidación del bienestar de la gente”  y  ha lamentado que el PP "no solo se ha llevado la cartera de los ciudadanos, sino que se ha llevado hasta la calderilla", toda vez que "no hay ningún indicio que modifique  el tope de déficit de las comunidades autónomas, y además vuelve a congelar los sueldos a los empleados públicos y reducir el gasto de servicios esenciales".

El sindicalista ha informado que este otoño será “,caliente y agitado" y  se iniciará con movilizaciones el próximo día de 2 de Octubre,  en contra de la reforma de las pensiones y continuaran hasta final de año ".

http://www.andalucia.ccoo.es/webandalucia/Informacion:Noticias:520572--Las_cuentas_de_2014_son__liquidadoras_del_bienestar_de_la_gente_y_restrictivas

 

Esta noticia ha recibido 2289 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15974403
visitas desde nov. 1998