logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

El aula municipal de flamenco reanuda su actividad este lunes con la actuaciónde Rosi Navarro

Malaka.es. 28.09.13 

Ayuntamiento.- 27/09/2013.- La X Aula de Flamenco 2013, ofrece, en su penúltima cita  de esta edición, la actuación de la cantaora malagueña “La Divi” que ofrecerá a los asistentes un extenso repertorio de cantes de Málaga. En esta ocasión, la artista estará acompañada por el reconocido guitarrista cordobés José Luis Medina y a las palmas de Patricia “La Canela”. Al igual que todas las actuaciones, este espectáculo tendrá lugar en la Sala Cajamar (Alameda Principal, 19) a las 19:30 horas y las invitaciones gratuitas deberán recogerse previamente en el Archivo Municipal.


Rosi Navarro, que debutó por primera vez con 13 años, cuenta con un gran número de premios obtenidos en sus diversas actuaciones por toda la geografía, tanto local, como regional y nacional, entre ellos destacan los de Mijas, Mairena, Ubrique, Sevilla o Murcia. A su vez, esta artista ha compartido escenario con figuras de la talla de Miguel Poveda, Maite Martín o Esperanza Fernández entre otros.

Virginia Gámez, Francis Bonela, Pepe Campillos o el cuadro flamenco de Raquel Heredia son algunos de los artistas encargados de conformar el programa de esta X edición del Aula, que el lunes llega a su penúltima sesión de las ocho que la conforman y que se prolongarán hasta el mes de noviembre. Las actuaciones tienen entrada gratuita, hasta completar aforo 

El Área de Cultura del Ayuntamiento promueve este aula, que año tras año atrae a una gran cantidad de aficionados y estudiosos del arte flamenco, mantiene una parcela en la cultura de nuestra tierra y promueve la difusión de los artista y cantes flamencos de Málaga.

Esta noticia ha recibido 2324 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15975724
visitas desde nov. 1998