Referente a que la Falange FE, es de derecha, que pasa que nunca dio usted historia, debería indagar en los años 1933 al 1940 como actuaba el Democrático partido PSOE; como usted bien dice aplicando la democracia exclusiva PSOE; ya que aún no nos hemos ido ni nos iremos. Andalucía no es de derechas y esto, aunque le pese, es la realidad. VIVA LA DEMOCRACIA PSOE. Los Andaluces quieran o no porpue usted del PSOE quiere, no tienen derecho a opinar.Según usted Andalucia no es de derecha, es cautiva de las decisiones del PSOE, como le llama usted a esta forma de libertad de elección, de derecho al voto, le recuerdo que el PSOE perdió las ultimas elecciones¿le guste a usted o no?
Debería de pasarse por la Jefatura de la Falange y al igual que a miles de españoles le informaremos como lo hacían los falangistas que impartían clases en las universidades laborales. Debería informarse algo mejor la FE Falange, no tiene nada que ver con la O.J.E. ni con Franco, la Falange FE, es completamente y muy orgullosa del pueblo, de los trabajadores, de los ancianos, de los niños. Sobre todo de Jose Antonio Primo de Rivera, mártir asesinado en la 2ª República espero que esta pequeña lección le ayude a enriquecer su capacidad, que según usted explica es muy muy pobre.
Comparar a Falange FE con la derecha, es igual que compararle a usted con el Papa, La Falange no es ni de izquierdas ni de derechas. Si es republicana nacionalsindicalista, no compare usted a La Falange de Jose Antonio Primo de Ribera con Franco, de nuevo usa usted la ignorancia, que le vamos ha hacer usted no se ha leído las lecciones y quiere que lo aprueben como a miles de estudiantes que hoy desgraciadamente carecen de base para poder cursar una carrera, ya que los presuntos listos socialistas, bajaron las notas de aprobado,Viva el PSOE.
Como ya le repito, tengo muy buenas amistades en todos los partidos políticos, ya que de eso trata la democracia, aunque usted no lo comparta, si, mejor es elegir a dedo una candidata a una presidencia, que no sea el pueblo que la elija tal como dicta las nomas de nuestra democracia. Quiere usted hacer el favor y explicarles a los millones de andaluces por qué los del PSOE pueden cambiar el presidente de la Junta de Andalucia ,por otra persona de su partido, aun habiendo perdido las elecciones y pactando con el diablo si es necesario, por aferrarse al sillón del poder, explíquenos como se llama eso, democracia, dictadura, o simplemente cara dura. Espero haberle sido muy útil en su formación política, y que aprenda mucho, sin rencor, Sr. Rafael Sanchez García todos los días se aprende algo, gracias a la democracia. Hoy dejamos los imputados en la corrupción mas vergonzosa de la historia de España. Ya sé que me va a decir la derecha también, mire por donde La Falange nO esta en ningún caso de corrupción ¿Casualidad?. que disfrute usted de un buen día. Sr. Rafael S.G.. JEFATURA DE LA FALANGE DE MÁLAGA (Alhaurin de la Torre)
Juan Benhamou
|