logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

El PP aumenta en 6882,70 euros la partida destinada a publicidad

PSOE de Alhaurin de la Torre. 19.07.13 

El PSOE ya avisó en enero que esta cantidad iba aumentar, solo han tardado seis meses en hacerlo
Mientras partidas como educación, juventud, o seguridad ciudadana se han reducido, la partida destinada a propaganda y publicidad se aumenta año tras año.
El PSOE ya lo avisó en enero, a raíz de la aprobación de los Presupuestos generales, y avisó hasta cómo ocurriría, con la sola firma de un decreto del Alcalde que haría posible este aumento, a todas luces innecesario.

Fiscalizando los gastos, hemos encontrado que por el anuncio de la Ciudad Aeportuaria, que ni siquiera está aprobada definitivamente, los alhaurinos pagamos mas de 3 mil euros, o que a la cadena COPE se le paga, más de 6000 euros por cuñas publicitarias o que por una foto de un concurso gastronómico  con un pie de foto de la Fundación de las Canteras, hemos abonado los alhaurinos 1500 euros y suma y sigue.

Hay que explicar que si bien en principio la publicidad es un concepto beneficioso en tanto que es positivo difundir los actos y eventos que se producen en el municipio, también es cierto que este equipo de gobierno lo utiliza únicamente como arma propagandística, y como pago a sus adláteres y en los tiempos tan difíciles que vivimos, es un gasto que como siempre hemos exigido desde el PSOE  debe ser reducido, por ser escandaloso y contrario al interés de nuestro pueblo.

El PP no solo hizo caso omiso a esta reducción, sino que nos encontramos que en mitad del año han aumentado la partida inicial de 36 mil euros, en  6882,70 euros, con el agravante de que este aumento se ha hecho con cargo al remanente.

Este despilfarro tiene nombres y apellidos, el Sr. Alcalde -Diputado,  Joaquín Villanova, y la Concejala responsable del área, Rocío Espínola, firmante de todas y cada unas de las facturas.

Parece que a nuestros responsables públicos, no les tiembla el pulso en nada,  al firmar gastos de publicidad y propaganda y  mucho cuando se trata de librar partidas para becas a alumnos, o aumentar las partidas en educación, o bonificaciones para el pago de tributos.  No ven ni quieren ver que esos  6882,70 son más necesarios para otras cosas.

Esta noticia ha recibido 1563 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15994379
visitas desde nov. 1998