Por lo que respecta al concierto de guitarra clásica, será de 20 a 21 horas en el Corralón de calle Fuentecilla nº 5.
El alumnado del Conservatorio de Música Manuel Carra, dirigidos por la profesora Mª Jesús González, realizarán un concierto de guitarra clásica con un repertorio alegre y muy andaluz donde podrán escucharse piezas con reminiscencias andaluza y española en este corralón de Perchel norte.
Durante una hora, los vecinos y el público asistente podrán disfrutar de piezas de Granados, Albéniz o el maestro Rodrigo, entre otros, en un ambiente con flora natural y muy malagueño. El concierto es gratuito y podrán acudir a éste las personas que acudan ese día a los paseos guiados hasta completar el aforo (50 personas).
En cuanto al taller de bordados, tendrá dos fechas el 4 y el 6 de junio, de 19:30 a 21 horas en la sede de la Hermandad de la Estrella (Plazuela de la Virgen de la Concepción).
Con motivo de la celebración de la Semana Popular, la Hermandad de la Estrella abrirá las puertas de su taller de bordados tradicionales con el objeto de darlo a conocer a los visitantes.
Durante el mismo, podrá verse en directo el procedimiento de elaboración artesanal de los bordados de Semana Santa realizado por el alumnado y atender a las explicaciones de los maestros artesanos. La visita al taller estará abierta a cualquier ciudadano interesado en este arte.
|